Anon. - Se io m'accorgo - D04

Desde el renacimiento hasta el período barroco, es decir del 1500 al 1760 (Dowland, Sanz, Bach, Weiss).
Fernando Javier Cáceres Bofill

Anon. - Se io m'accorgo - D04

Mensaje por Fernando Javier Cáceres Bofill » Jue Abr 16, 2015 7:45 pm

Hola. Les dejo mi version de esta pieza renacentista. Preferí hacerla quizas algo mas lento, para darle un sentido mas íntimo.
Ojalá les guste.
[media]https://youtu.be/5mN06ZQSuCg[/media]

Oscar Acosta

Re: Se io m'accorgo d004

Mensaje por Oscar Acosta » Sab Abr 18, 2015 1:29 pm

Interesante simbiosis entre menores y mayores, la cadencia alentadita le dio una expresión que te atrae y atrapa .
Gracias por compartirla.
Saludos desde Isla de Cozumel.( A propósito , aquí tengo varios muy buenos amigos de Chile)
:guitare:
La Razón , es lo mejor repartido entre Nosotros, Todos aseguramos tenerla Suficiente... ( Rene Descartes )

Sergio Oscar Altamirano Chiappero

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Dom Abr 19, 2015 1:43 pm

Hola Fernando, me ha gustado como interpretas esta pieza :bravo:
Yo le he estudiado también, veré si la grabo y me comentas, si quieres, tu opinión.
Vivo en Neuquen y en el pasado mes de Marzo estuve con mi familia en Puerto Varas y nos dimos una vuelta por Frutillar y Puerto Montt. Muy lindo por cierto. Es inmenso el Mall que tienen ahí. Espectacular.
Casi todos los años cruzamos la frontera para disfrutar de las bellezas de tu tierra. Tienen ustedes unos ríos y lagos impresionantes.
Saludos.

Mensaje por Fernando Javier Cáceres Bofill » Dom Abr 19, 2015 9:45 pm

Hola Sergio y Oscar, que bueno que les gustó la pieza.
Sergio, respecto a tu viaje, que bueno que te guste el sur de chile, tenemos lugares muy lindos. Nosostros frecuentemente vamos a bariloche, es muy lindo tambien. Ahora, lamento discrepar contigo respecto a lo del mall, jejejeje, la verdad a mi no me gusta mucho eso de chile. La gente ha cambiado los paseos familiares por visitas a un centro comercial, la verdad yo trato de no ir a esos lugares.

Cuando estés por acá avisame a ver si nos juntamos a tomar un cafe y conversamos de musica

Sergio Oscar Altamirano Chiappero

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Jue Abr 23, 2015 11:09 pm

Hola Fernando, lamento lo que están sufriendo a causa del Calbuco, nosotros también tenemos lo nuestro con el tema de las cenizas. Con la naturaleza no se puede.
Sería bueno charlar un rato café por medio, con gusto te avisaré cuando ande por allí.
Un abrazo

Mensaje por Fernando Javier Cáceres Bofill » Lun Abr 27, 2015 4:56 pm

Sergio. Estamos bien, la verdad es que a puerto montt recien hoy están cayendo cenizas. Fue espectacular la postal del volcán haciendo erupcion, lamentable para la gente de ensenada donde cayó todo el material de la explosion 1 y 2, desaparecieron muchas casas.

Volver a “Audio y Vídeo de música antigua”