Vendo guitarra de D.Antonio Duran - 3,500 Euro - Granada

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
SECO1939

Vendo guitarra de D.Antonio Duran - 3,500 Euro - Granada

Mensaje por SECO1939 » Lun Ago 31, 2009 12:01 pm

Saludos¡¡

Tengo una guitarra del gran luthier granadino D.Antonio Duran,fabricada en el año 1978 por encargo de mi padre.El falleció y me tocó la guitarra a mi,nó se tocarla y tampoco me he propuesto aprender su manejo.Así que la pongo a la venta y si alguien de verdad sabe usarla y al mismo tiempo disfrutar de su arte;puede tenerla.No entiendo mucho de guitarras,así que la mejor manera de saber si vale o no la pena su compra,creo que es su toque por la susodicha persona.Solo se que está firmada con la fecha de fabricación del luthier en la etiqueta.La guitarra me la han tasado diferentes luthier de Granada en 5,000 ó 6,000 Euros,pero como sé que esta la cosa dificil,la pongo en 3,500 Euros.Como he dicho antes no entiendo de guitarars,pero la oigo tocar y suena de miedo,aparte tambien se puede utilizar como de concierto aparte de flamenco.Yo resido en Granada,por si alguien quiere probarla,mi nº de movil es***datos privados solamente por mensaje privado***.Solo puedo poner algunas fotos de la susodicha guitarra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luis

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”