Chile: Vendo mi guitarra Cuenca - cien mil pesos

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
Giovanni

Chile: Vendo mi guitarra Cuenca - cien mil pesos

Mensaje por Giovanni » Mar Dic 08, 2009 1:39 am

Hola amigos guitarristas de Santiago de Chile.

Vendo mi guitarra Cuenca, de artesanía española, similar a la hechura de la alhambra, con tapa de cedro y aros de jacarandá, clavijero enchapado en oro, con la maleta afelpada incluída en el precio, a sólo 100 mil pesos.

Aquellos interesados pueden comunicarse por mensaje.

Saludos y que viva la guitarra!

Krishna

Re: Venta de Guitarra

Mensaje por Krishna » Mar Dic 08, 2009 4:15 am

Mensaje aprobado y condicionado a modificar el precio para una moneda legalmente establecida.

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Mar Dic 08, 2009 4:32 am

Jajaja, genial! Lucas de qué moneda, si es que "luca" significa lo mismo que en Argentina, "mil".

Giovanni

Mensaje por Giovanni » Mar Dic 08, 2009 2:18 pm

cien mil pesos.

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Mar Dic 08, 2009 2:46 pm

kumgang escribió:Jajaja, genial! Lucas de qué moneda, si es que "luca" significa lo mismo que en Argentina, "mil".
por cierto Kumgang al final me llamó ayer el luthier madrileño Jose Romero para probar la guitarra de 7 lucas y media de la que te había comentado hace tiempo ,es una maravilla pero tiene un tiro de 660mm que me resulta un poco incómodo, sinceramente nunca había visto una guitarra con tapa de pino abeto alemán que suene tan bien y tan potente desde el primer día como ésta, de hecho pensé que era de cedro al principio, es la única clásica que tiene hecha, si te animas...!!!!!!!!

Krishna

Mensaje por Krishna » Mar Dic 08, 2009 5:27 pm

Giovanni escribió:cien mil pesos.
Insisto para que especifiques a que país pertenecen los pesos, habida cuenta que este tipo de moneda se utiliza por ejemplo en Uruguay, Argentina, Chile, México y las cotizaciones son diferentes. Supongo que deben ser chilenos pero quisiera una confirmación. Ok ? Gracias.

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Mar Dic 08, 2009 8:55 pm

Paco.s.b escribió:
kumgang escribió:Jajaja, genial! Lucas de qué moneda, si es que "luca" significa lo mismo que en Argentina, "mil".
por cierto Kumgang al final me llamó ayer el luthier madrileño Jose Romero para probar la guitarra de 7 lucas y media de la que te había comentado hace tiempo ,es una maravilla pero tiene un tiro de 660mm que me resulta un poco incómodo, sinceramente nunca había visto una guitarra con tapa de pino abeto alemán que suene tan bien y tan potente desde el primer día como ésta, de hecho pensé que era de cedro al principio, es la única clásica que tiene hecha, si te animas...!!!!!!!!
7.500 Euros??? Jaja, si pudiera disponer de esa cantidad!!! Ni en sueños! Me alegra que la hayas podido probar.

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Mar Dic 08, 2009 9:43 pm

Bueno para un guitarrista como tu 7600€ no es nada :D , de todas formas yo no me la puedo comprar tampoco aunque tenga maderas de 40 años, he descubierto las guitarras de Teodoro Perez y son fantásticas y por lo menos mucho mas asequibles empiezan por 2900€ y éstas suenan de maravilla en pino abeto alemán y palosanto de madagascar con tiempo de secado de 15 años a mi me parece un precio justo.un saludo.

Guitarradicto

Re: Vendo mi guitarra Cuenca - cien mil pesos

Mensaje por Guitarradicto » Mié Dic 23, 2009 4:28 am

me gustaria verla, seria posible?
"La musica es el arte de mover a distancia"
Gustavo Cerati.

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”