ES .1100 € Takamine cd132sc, Malaga

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
monda

ES .1100 € Takamine cd132sc, Malaga

Mensaje por monda » Lun Ene 24, 2011 6:58 pm

hola a todos vendo takamine cd132sc clasica amplificada tiene previo digital afinador electronico incorporado memorias de sonido reverb grave agudos volumen etc autentica japonesa cuerdas nylon(normales) especial para grupos,acusticos,estudios de grabacion,sonido incrible,no tiene nada que ver con guitarras amplificadas normales y sin enchufar suena como cualquier guitarra clasicas de las mejores,la vendo porque es cutaway y yo toco flamenco en peñas y no estan acostumbraos la compre para un grupo de rock andaluz.mi correo ***no de su número de teléfono o e-mail más que por mensaje privado.*** sin mas un saludo compañeros

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Re: guitarra clasica takamine cd132sc en Malaga

Mensaje por Jean-François Delcamp » Lun Ene 24, 2011 7:32 pm

Hola,

...En particular intente indicar un precio de entrega, como así también el o los lugares donde es posible probar al instrumento. En falta de estos requerimientos esenciales, los moderadores lamentarán tener que retirar vuestro anuncio del foro en las 48 horas siguientes.
:( + ♫ = :)

monda

Mensaje por monda » Lun Ene 24, 2011 11:10 pm

perdon no he puesto el precio 1100 euros y se podria probar en benalmadena(malaga) podeis verla en youtube "niño rinquin" es esa misma porque el que toca soy yo sin mas un saludo compañeros

monda

Mensaje por monda » Lun Ene 24, 2011 11:14 pm

perdon otra vez por lo de mi email es que soy nuevo en esto de los foros,¿que es mensaje privado? si alguno me dice como es lo agradeceria un saludo

monda

Mensaje por monda » Dom Ene 30, 2011 9:17 pm

podria cambiar tambien por hermanos conde,ricardo sanchis,vicente carrillo etc

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Dom Ene 30, 2011 11:04 pm

Aquí se puede mandar mensajes privados entre los foreros, debajo del avatar de cada uno pone mp.

javiswan

Re: ES .1100 € Takamine cd132sc, Malaga

Mensaje por javiswan » Mié Feb 08, 2012 2:45 pm

hola monda,

si te interesa un cambio por la ricardo sanchís que tengo a la venta ajustando diferencias de precio avísame.

es clásica pero ya sabes cómo son las sanchís carpio: excelentes.

un saludo.

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”