ES .3650 € Teodoro Perez concierto abeto 2009, Madrid

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
Paco.s.b

ES .3650 € Teodoro Perez concierto abeto 2009, Madrid

Mensaje por Paco.s.b » Dom Feb 05, 2012 11:56 pm

Vendo una magnífica guitarra de concierto del ilustre luthier Madrileño Teodoro Peréz por motivos económicos. La guitarra es una joya, nueva cuesta 6550€. Modelo (Maestro especial) la gama mas alta es una obra de arte y tiene un sonido cristalino y característico de la escuela madrileña.Tiro de 650. Año: 2009. Tiene tapa de pino abeto alemán,aros y fondo de cocobolo (palosanto de centro América) ,diapasón de ébano,trastes de alpaca, clavijero fustero,mango de cedro de Honduras,goma laca,estuche rigído original. La guitarra se encuentra en Madrid capital. Acepto una guitarra inferior como parte de pago.Precio negociable.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Paco.s.b

Re: ES .3800 € Teodoro Perez concierto abeto 2009, Madrid

Mensaje por Paco.s.b » Sab Mar 24, 2012 5:34 pm

La rebajo a 3650€

Paco.s.b

Re: ES .3800 € Teodoro Perez concierto abeto 2009, Madrid

Mensaje por Paco.s.b » Mié Abr 04, 2012 10:01 pm

Vamos ,es un regalo.

albertkobain

Re: ES .3650 € Teodoro Perez concierto abeto 2009, Madrid

Mensaje por albertkobain » Dom Abr 08, 2012 10:06 pm

hola soy alberto astillero y estoy interesado en tu guitarra, no se si aceptarías cambio por un piano de pared yamaha.

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Dom Abr 15, 2012 9:14 pm

La verdad es que no tengo hueco para un piano en mi casa, que yo vivo en Madrid, ya sabes casas como cajas de cerillas, un saludo.

pasionporlamusica

Mensaje por pasionporlamusica » Vie Jun 22, 2012 6:35 pm

Hola.

Tengo una guitarra que me costo 1500 euros,hecha por un luthier joven de Cadiz,en abeto y palosanto,clasica,golpeadores,tiro 66,esta nueva con 2 años.

Te puede interesar un cambio mas dinero?

Arnau Castillo

Mensaje por Arnau Castillo » Mié Jun 27, 2012 11:24 am

Hola Paco,

estoy muy interesado en comprar esta belleza de guitarra. Siendo de la casa de Teodoro imagino que el sonido debe ser claro, lleno, potente...; increíble en definitiva. Tiene alguna rayadura o parecidos a saber? Parece que no por las fotos que colgastes. Solo te puedo ofrecer poco mas de 3300€ por ella. Tengo que mirar si puedo estirar un poco más mi presupuesto. Igual puedo pagar el envio por mi mismo si te parece. Me envias un correo y hablamos?

Muchas gracias por tu atención y espero tu email pronto!!

Arnau

aprendizdemusico

Mensaje por aprendizdemusico » Jue Ago 30, 2012 6:32 am

Buenos días Paco s.b.,
Estoy realmente interesado en tu guitarra pero no se como contactar contigo aparte de escribir estas lineas pues no se puede incluir telefono ni mail.
Tengo una Juan Miguel González con mucho pedigrí como parte del cambio. Para el resto ya nos pondríamos de acuerdo.
A ver si tu, que ya eres veterano en el foro sabes cómo contactarme.
Un saludo

Pere

darmento

Mensaje por darmento » Mié Ene 23, 2013 9:30 pm

Lo siento por mi espanol malo. Soy de USA. Esta guitarra es todavia de venta? Tengo interest. Gracias.

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Lun Ene 28, 2013 7:59 am

Queridos amigos, la guitarra ya está vendida.

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”