VENDIDA. Manuel Rodríguez jr. Palosanto Rio.

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
jcgarper

VENDIDA. Manuel Rodríguez jr. Palosanto Rio.

Mensaje por jcgarper » Sab Abr 21, 2018 2:24 pm

Hola a todos,vendo una guitarra del año 93 fabricada por Manuel Rodríguez jr. en madera de palosanto de Rio macizo en aros y fondo.En la tapa cedro con una veta finísima,buen estado general,solo algún desconchado milimétrico en el lateral del diapasón y un pequeño orificio en talón milimétrico tambien.La guitarra está en Valencia (entre Xàtiva y Alzira) y se puede probar.Clavijero original funcionando perfectamente y una veta muy bonita,sonido muy dulce.
No me deja subir fotos pero si realmente estan interesados puedo mandar las necesarias.Mi tlf. es el 646126392.
El precio es de 2500 euros,saludos.

Rebajo a un precio muy atractivo para incentivar su venta.
Última edición por jcgarper el Mar Abr 24, 2018 7:37 pm, editado 2 veces en total.

Caneti3

Re: ES.2500 Manuel Rodríguez jr. Palosanto Rio.

Mensaje por Caneti3 » Dom Abr 22, 2018 10:21 am

Hola JC. Sin fotos es casi imposible que vendas la guitarra ya que incluso con fotos es más que difícil vender alguna guitarra en el foro español. A diferencia de otros foros (inglés o francés) donde hay mucha mayor interacción. Puede ser una paradoja pero me atreveria a decir que a los españoles les cuesta mucho vender sus guitarras o adquirir una de nueva cuando la guitarra ya nos ha dado todos sus frutos y buscamos nuevas sonoridades y nuevas experiencias. Después de este discurso te digo. Primero utiliza un programa para reducir el tamaño como este http://www.picresize.com/.
Después selecciona la pestaña inferior derecha : adjuntos y selecciona las fotos.
Otra opción más rápida es crear un álbum con Google Photos y compartir el enlace.
Suerte :)

jcgarper

Re: ES.2500 Manuel Rodríguez jr. Palosanto Rio.

Mensaje por jcgarper » Dom Abr 22, 2018 12:30 pm

Muchas gracias,esta tarde lo intento,soy muy negado para esto.

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”