Nuevo CD

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
HectorMurrieta

Nuevo CD

Mensaje por HectorMurrieta » Vie Mar 06, 2009 3:15 pm

Hola!

Les dejo un enlace a mi pagina, en donde pueden oir algo de mi 1er CD, y ver un par de videos en vivo. Tambien les comento que mi 2do CD sale en Mayo del 2009 (para aquellos que vivan en el DF, Mexico, hare la "presentacion oficial" de este en la sala Aula Magna "Jose Vasconselos", en el Centro Nacional de las Artes, el 23 de Mayo 2009 a las 6:00pm - Entrada libre) e incluye obras de M. de Falla, T. Takemitsu, W. Walton, E. Krenek, F. Martin y F. Poulenc. Estara disponible a traves de Librerias Educal e internet (Amazon, CD baby, etcetc).

Saludos amigos! :bye:

http://www.myspace.com/hectormurrieta

antonew10

Re: Nuevo CD

Mensaje por antonew10 » Jue Mar 19, 2009 11:10 pm

que tal hector! te dejo mi mail por si podes avisarme mas concretamente de tu disco? seria un placer y un honor estar ahi, saludos!

HectorMurrieta

Mensaje por HectorMurrieta » Mar Abr 07, 2009 3:53 am

Que tal Antonew 10!

Gracias, y estas coordialmente invitado - aunque la fecha de la presentacion del 2do CD se recorrio un poco - ahora (si) sera el 6 de Junio del 2009, a las 6:00pm en el Centro Nacional de las Artes, sala Aula Magna "Jose Vasconcelos", entrada gratis.

Acabo de subir 5 piezas mas de mi 1er CD "De Oriente a Occidente: Musica del Slgo XX" a mi myspace, espero las puedan escuchar :cornet:

Saludos!

Robertomtz

Mensaje por Robertomtz » Lun May 11, 2009 3:12 pm

Que tal Hector, he escuchado tu musica y es muy buena, nos vemos en el centro nal de las artes, cualquier cambio nuevo de fecha echanos un correo el mío es ***Los asuntos personales se tratarán mediante MP*** , Felicitaciones!

JoseCN

Mensaje por JoseCN » Vie Jun 19, 2009 4:31 am

Llegué tarde para lo del 6 xD (y algo lejos porq estoy en Chile) pero quería saber como te fue con tu presentación. Es emocionante cuando tienes los medios de mostrar lo que haces.... Bueno saludos y suerte con eso

HectorMurrieta

Mensaje por HectorMurrieta » Lun Jun 29, 2009 3:32 am

JoseCN escribió:Llegué tarde para lo del 6 xD (y algo lejos porq estoy en Chile) pero quería saber como te fue con tu presentación. Es emocionante cuando tienes los medios de mostrar lo que haces.... Bueno saludos y suerte con eso
Hola Jose,

Si, estamos algo lejos :lol:

Me fue muy bien, gracias. Creo que estuvo un poco dificil de digerir para la audiencia, ya que toque todas las obras del disco seguidas, sin intermedio - y ya sabes como la musica contemporanea asusta al publico en general :lol: Pero fue un buen experimento.

Saludos y seguimos en contacto :bye:

Volver a “Autopromoción”