Barrios WorldWideWeb: mis videos

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Paco.s.b

Re: Barrios WorldWideWeb: mis videos

Mensaje por Paco.s.b » Sab Sep 19, 2009 11:28 pm

Muy Buenas Hermelindo, de nuevo te felicito por tu música,gracias por la invitación de amigo de you tube ,la acepté con mucha alegría Dice Agustín Barrios que (uno no puede ser guitarrista si no esta rodeado de las fuentes de la cultura) así que confío en que seas muy buen guitarrista y que consigas lo que quieres. VIVA BARRIOS.

Krishna

Mensaje por Krishna » Lun Sep 21, 2009 4:43 am

A continuación la lista de los participantes en la competición que fueron clasificados para la próxima fase del concurso :

Carlos Alberto Castro (Costa Rica), David Coto (Costa Rica), Dimitri Illarionov (Rusia), Diogo Oliveira (Brasil), Glauber Rocha de Oliveira (Brasil), Lucas Silva de Araújo (Brasil), Tiago Vasconcelos Abdalla (Brasil), Joerg Holzmann (Alemania), José Miguel Suárez Carreola (México), Juan Adolfo Duarte Gonzáles (Paraguay), Nicolás Bustos (Argentina), Pablo Romero Luis (España), Rémy Reber (Francia),

chino28

Mensaje por chino28 » Lun Sep 21, 2009 11:51 pm

vamos costa rica!!!!!

Carlos Alberto Castro (Costa Rica), David Coto (Costa Rica)

Volver a “Autopromoción”