Desearía participar en el curso D01

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Rafael Flores Peraza

Desearía participar en el curso D01

Mensaje por Rafael Flores Peraza » Lun Ene 01, 2018 6:26 pm

Mi nombre Rafael Flores de Valencia, Venezuela.
Desearía poder compartir de ser posible el curso D01, entiendo que empezó en Septiembre del 2017, pero quisiera ver si es posible aprovechar el curso aún o al menos ver el contenido y las ayudas para prepararme para la próxima vez que comience, que suopngo que sea 2018-2019.

Quisiera que me ayudaran en algo más. Entiendo que hay que registrarse con el nombre completo y yo lo hice con un pseudónimo, pero no encuentro la manera de cambiar a mi nombre para seguier las reglas del foro. Entré en mi perfil, pero no aparece la manera de cambiarlo.

Agradeciendo de antemano la ayuda prestada...

Rafael Flores
Rafael Flores Peraza
Valencia - Venezuela

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Desearía participar en el curso D01

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Lun Ene 01, 2018 6:36 pm

Hola Rafael, debes entrar aquí: viewforum.php?f=26 y hacer todo lo que allí se indica al comienzo del post: solicitar la inscripción, leer bien las normas, pedir cambio de nombre, etc

Rafael Flores Peraza

Mensaje por Rafael Flores Peraza » Mar Ene 09, 2018 5:03 pm

Veo que no puedo registrarme en el curso D01, sino para septiembre de este año 2018, entonces me interesa cambiar el nombre de registro y poder ver y si es posible compartir lo que están haciendo en el D01 para cuando me toque, tengo 8 meses para prepararme bien y si tienen además del material D01 que ya lo descargué, alguna recomendación para prepararme, se los agradecería mucho. Soy un eterno principiante, como bien lo han mencionado en el foro. Mucha teoría, pero sin guía alguna y con muy poca práctica, que es lo que puedo ahora hacer gracias a un cambio de programación de mis actividades diarias. Quisiera de verdad aprender y veo que he desaprovechado mucho esta herramienta que ofrecen, la conozco desde hace años, pero nunca me había detenido a leer lo que acá ofrecen. Gracias de antemano opr cualquier información.
Rafael Flores Peraza
Valencia - Venezuela

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Ene 12, 2018 9:04 pm

Hola FAfa, no es cierto que no te puedas registrar en el curso D01, puedes hacerlo en cualquier momento solicitando el ingreso debidamente como se indica en lo que te envié. También hay mucho material adicional que te puede ayudar, entra en los distintos ítems del foro y verás. Mucha suerte

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Ene 12, 2018 9:04 pm

Hola FAfa, no es cierto que no te puedas registrar en el curso D01, puedes hacerlo en cualquier momento solicitando el ingreso debidamente como se indica en lo que te envié. También hay mucho material adicional que te puede ayudar, entra en los distintos ítems del foro y verás. Mucha suerte

Volver a “Principiantes”