Presentación

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Kenji Gushiken

Presentación

Mensaje por Kenji Gushiken » Mié Ene 17, 2018 9:33 pm

Hola muy buenas, soy kenji, tengo 22 años, soy de Madrid (España) y hace unos cuantos años terminé los estudios de guitarra en el conservatorio (nivel profesional). Desde entonces no he estado muy en serio con la guitarra y no creo que pueda permitirme ir al superior, me registro en este foro para no perder las costumbres y espero poder salir de este bache en el que me encuentro.
Encantado¡

juanmanuel

Re: Presentación

Mensaje por juanmanuel » Jue Ene 18, 2018 8:43 am

Buenas, soy nuevo usuario. La verdad es que desde hace mucho he consultado esta página y he seguido cosas vuestras...por fin me he decidido a ingresar. Soy guitarrista aficionado. Estudié guitarra clásica hace muchos años y siempre he seguido tocando, ahora de manera más libre. Creo en el poder de la música y mis mejores momentos han sido con ella. Me gustaría encontrar a alguien para hacer cosas como por ejemplo textos y guitarra. Gracias

Katralina

Re: Presentación

Mensaje por Katralina » Jue Ene 18, 2018 8:38 pm

Hola soy usuaria nueva. La verdad toco guitarra de manera autodidacta hace mucho tiempo, pero honestamente nunca me dedique lo necesario ni preste mayor atención a los detalles técnico para una correcta ejecución y así lograr un buen sonido. Así que ha llegado el momento donde definitivamente he decidido comenzar a dedicar el tiempo necesario para aprender de manera correcta todo lo que tenga que ver con la guitarra, he comprendido que como todo lo que queremos alcanzar de buena manera, requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y perseverancia. He aprendido a encantarme verdaderamente con la guitarra y quiero que de ahora en adelante se convierta en mi mejor amiga, además estudio canto pero ya desistí de mi idea errónea de ver la guitarra como un complemento, hoy quiero sea tan importante en mi vida como lo es la voz. Espero aprender de todos los que forman parte de este grupo y en el futuro también ser un aporte desde lo que vaya aprendiendo, ya que si bien tengo algunos conocimientos, siento que no los he aplicado de la mejor forma, se que aquí encontraré mucho conocimiento y consejos, los que espero en algún momento poder retroalimentar hacia el grupo :D . Por sobre todo amo la música y todo lo que de ella viene ha sido, es y será una alegría para mi.

Volver a “Principiantes”