Presentación

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Kenji Gushiken

Presentación

Mensaje por Kenji Gushiken » Mié Ene 17, 2018 9:33 pm

Hola muy buenas, soy kenji, tengo 22 años, soy de Madrid (España) y hace unos cuantos años terminé los estudios de guitarra en el conservatorio (nivel profesional). Desde entonces no he estado muy en serio con la guitarra y no creo que pueda permitirme ir al superior, me registro en este foro para no perder las costumbres y espero poder salir de este bache en el que me encuentro.
Encantado¡

juanmanuel

Re: Presentación

Mensaje por juanmanuel » Jue Ene 18, 2018 8:43 am

Buenas, soy nuevo usuario. La verdad es que desde hace mucho he consultado esta página y he seguido cosas vuestras...por fin me he decidido a ingresar. Soy guitarrista aficionado. Estudié guitarra clásica hace muchos años y siempre he seguido tocando, ahora de manera más libre. Creo en el poder de la música y mis mejores momentos han sido con ella. Me gustaría encontrar a alguien para hacer cosas como por ejemplo textos y guitarra. Gracias

Katralina

Re: Presentación

Mensaje por Katralina » Jue Ene 18, 2018 8:38 pm