Me presento

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Ricardo1969

Me presento

Mensaje por Ricardo1969 » Mié Ene 23, 2019 3:42 pm

Me llamo Ricardo, siempre me ha gustado la guitarra clásica y aunque nunca alcancé un gran nivel aprendí a tocar algunas piezas de chaval y después de muchos años me gustaría perfeccionarme, con práctica y vuestra ayuda, quizá llegar a tocar algún día Capricho Arabe de Tarrega. Un saludo

Tobías Pérez

Re: Me presento

Mensaje por Tobías Pérez » Mié Ene 30, 2019 1:19 am

Soy Tobías Pérez , me gusta mucho la música clásica y la música folclórica ( De América , de África , el flamenco y sobre todo el folclore argentino ) . Tengo un estilo propio que consiste en improvisaciones como así también versiones contemporáneas - atonales de obras clásicas y folclóricas además de estudiar partituras . Admiro mucho a los grandes maestros de la guitarra , mis preferidos son : Don Atahualpa Yupanqui , Eduardo Falú , el gran Andrés Segovia , el maestro Narciso Yepes y Adolfo Peralta Achaval . Saludos , un gusto ser parte de esta comunidad .

Ricardo1969

Re: Me presento

Mensaje por Ricardo1969 » Lun Feb 18, 2019 10:26 am

Hola Tobías, pues bienvenido al foro, aunque te has colado en mi mensaje de presentación, jajaja. Bueno, espero igualmente ser acogido en este foro y porder aportar algo.

Volver a “Principiantes”