Presentación José María Fuentes

josemfc

Presentación José María Fuentes

Mensaje por josemfc » Mié Feb 07, 2018 8:50 pm

Hola soy José María Fuentes, profesor de guitarra clásica en el Conservatorio de Ponferrada.
Estudié en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Manuel Estévez y el Máster de Interpretación de Guitarra Clásica de la Universidad de Extremadura con Ricardo Gallén. Además soy Licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Valladolid.
Aparte de mi labor docente soy asesor técnico y socio del luthier de guitarras clásicas de concierto Rafael Fuentes (www.guitarrasfuentes.com).
Aparte de todo esto soy un gran apasionado de la guitarra eléctrica la cual estudio y utilizo aunque no olvido mi principal formación que es la clásica.
Espero que mi pertenencia a este foro sea de lo más provechosa para todos y no olviden visitar nuestra página y conocer nuestro trabajo.
Un saludo.

Ignacio Illesca
Alumno de los cursos en linea

Re: Presentación José María Fuentes

Mensaje por Ignacio Illesca » Mié Feb 07, 2018 11:11 pm

Hola José, por lo que veo eres un erudito en la guitarra, yo sólo estoy tratando de aprender, me da la impresión que tu objetivo es promocionar las guitarras Fuentes, me parece bién, son algo que por mi parte no alcanzare a obtener.
De todas maneras un gran saludo y espero que aportes con esta página que hace un gran trabajo con muchos que no tenemos ni los medios ni tampoco mucho tiempo para ir a un instituto o conservatorio.
Un abrazo

Volver a “Bienvenida”