Nueva guitarrista por este lugar

Eliot

Nueva guitarrista por este lugar

Mensaje por Eliot » Sab May 16, 2009 11:49 am

Hola a todos,

estoy encantada de haberme podido registrar en esta web, lo que pasa es que ni tan siquiera sé aún cómo funciona.
Me encantaría en ella poder conocer gente que ame tanto la música como yo
y sobretodo, poder mejorar y seguir aprendiendo con la guitarra.
Estuve recibiendo clases poco menos de un año. La verdad me fue bastante bien, y aprendí bastante rápido.
Pero tuve que dejar las clases y ahora contnúo yo sola por mi cuenta.
No es lo mismo, ya que necesito seguir avanzando y para eso necesito de la ayuda de gente que de verdad sepa para avanzar y mejorar. Por ello me gustaría recibir vuestros consejos, trucos, ideas... incluso qué partituras debería empezara a tocar.

Espero me puedan ayudar y poder compartir mis pequeñas ideas y mis pocos conocimientos con vosotros.

Un abrazo a todos!

Krishna

Re: Nueva guitarrista por este lugar

Mensaje por Krishna » Sab May 16, 2009 5:22 pm

Bienvenida Eliot al foro, deseamos que encuentres lo que procuras y que te sea útil para tus propósitos.Recomiendo que leas atentamente las reglas sobre las cuales se rige el funcionamiento del foro: viewtopic.php?f=34&t=1 para que puedas usufructuar las posibilidades del mismo sin infringir estatutos.
Si anteriormente hiciste estudios guiada por un profesor tienes noción de cuan diferente es enfrentar las dificultades en solitario, por eso sugiero que hagas lo posible para obtener el auxilio de una persona idónea que te guíe e ilustre. En el fórum encontrarás buena disposición y voluntad para ayudarte, pero en el fondo es como un médico tratar un paciente sin poder examinarlo directamente y en tu caso estás partiendo para la auto medicación con todos los riesgos que ello implica.
Para no dejarte sin una sugerencia siquiera y sin saber el nivel que ostentas en la ejecución, recomiendo que abordes los "Estudios Sencillos" de Léo Brouwer y que no te engañe el título de los mismos ya que para hacerlos correctamente exigen mucho trabajo, atención extrema a los detalles, paciencia y dedicación.

Saludos y suerte.

:bye:
Última edición por Krishna el Dom Jun 14, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Razón: añadido de link a las reglas del foro

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Dom May 24, 2009 7:46 pm

Bienvenida!
Adhiero a la respuesta de Krishna.
Pero si realmente sientes la música en tu corazón, no hay obstáculos.

jorgericci

Mensaje por jorgericci » Mié May 27, 2009 10:20 am

Hola bienvenida!

Hace poco que ando merodeando por el foro y la verdad, no tendrás problemas con el funcionamiento, todo clarisimo y bien clasificado.
Muchos animos, que contagias ilusión por todos lados.

P.D. Me voy a ver esos "Estudios sencillos" que seguro que llevan todo lo que me queda de mañana.

Un saludo a todos.

guitarravalenica

Mensaje por guitarravalenica » Lun Jun 29, 2009 9:04 pm

Bienvenid@ al foro!

Volver a “Bienvenida”