Hola soy nuevo

igomezdev

Hola soy nuevo

Mensaje por igomezdev » Jue Jun 25, 2009 5:51 pm

Saludos a todos. Estoy muy contento y motivado por pertenecer a este foro. Quiero felicitar a los creadores del mismo por incentivar y apoyar este bello arte como es la guitarra clasica.
Yo toco guitarra (musica popular) desde hace unos 10 años, siempre me gusto la guitarra clasica pero nunca tuve la oportunidad de estudiarla por diversos motivos, y no quiero quedarme con las ganas!!!. Domino muy bien todo lo que es acordes, tonalidades, arpegios, algo de escalas, rasgados, pero no se leer partituras y entiendo que esto es primordial en la guitarra clasica. Mi presencia en este foro es precisamente poder tener acceso a los recursos (manuales, trucos, consejos, videos) que me permitan dominar la guitarra clasica. De antemano muchas gracias a todos...

Ivan

Gonzalo Barreiros

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Jue Jun 25, 2009 6:17 pm

Hola Iván:

bienvenido.
Ante todo quiero recomendarte que tomes un tiempo leyendo las reglas del foro.
En segundo lugar nunca es tarde para aprender a leer música, y tampoco es tan difícil si hay motivación.
Suerte

guitarravalenica

Mensaje por guitarravalenica » Lun Jun 29, 2009 9:04 pm

Bienvenid@ al foro!

Enna

Mensaje por Enna » Mar Jun 30, 2009 5:12 am

hola soy Enna, y bueno me encanta la guitarra clasica, se tocar un poco, y creo que tengo lla capacidad y sobre todo las ganas para aprenderlo bien, no se leer partituras asi que les agradeceria que me aconsejaran coomo empezar... gracias

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Mar Jun 30, 2009 3:55 pm

Enna escribió:hola soy Enna, y bueno me encanta la guitarra clásica, se tocar un poco, y creo que tengo la capacidad y sobre todo las ganas para aprenderlo bien, no se leer partituras asi que les agradecería que me aconsejaran como empezar... gracias
Pues para leer debes buscarte un profesor y comenzar con tranquilidad, sin apuros, a estudiar. No es difícil, sólo requiere paciencia como cualquier lenguaje.
Suerte

Volver a “Bienvenida”