Me presento

Juan Carlos Pérez

Me presento

Mensaje por Juan Carlos Pérez » Vie Nov 24, 2017 1:43 am

Hola! Mi nombre es Juan Carlos Pérez Collazo, soy de Monterrey, Nuevo León, México, tengo 16 años, nací el 22 de noviembre de 2001. Actualmente estudio en la Prepa Tec en mi ciudad, primer semestre, y estudio segundo año de carrera en ejecutante de guitarra en el conservatorio de la ciudad, La Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. Toco guitarra clásica desde hace 5 años, también me gusta tocar guitarra eléctrica, mis gustos musicales son el metal, rock, música clásica. Mis compositores favoritos: Bach, Mozart, Tárrega, Albeniz y Handel. Tengo mucho gusto por la música barroca, en especial Bach, me gusta escuchar instrumentos aparte de la guitarra como el clavecín u órgano.

:guitare: :bye: :fume:

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: Me presento

Mensaje por JoseMaldi » Vie Nov 24, 2017 7:18 am

Bienvenido Juan Carlos. Está bien que no tengas fronteras en la música que, como decía Andrés Segovia, es un océano, pero como puedes leer en el título del foro, éste es de guitarra clásica, aunque veo por tu presentación que los compositores favoritos que citas son todos clásicos. Pues en ese caso, éste es tu foro. Te recomiendo que leas las normas de funcionamiento y si tienes alguna duda, pregúntanos.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Volver a “Bienvenida”