Ademas de la guitarra clasica...que otra cosa haces?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Joel E. Lopez
Profesor

Ademas de la guitarra clasica...que otra cosa haces?

Mensaje por Joel E. Lopez » Mié Dic 02, 2009 8:03 pm

Hola..podemos aprovechar este hilo para hablar sobre cuales son nuestros hobbies, o que hacemos para ganarnos la vida, que actividades solemos hacer ademas del estudio de la guitarra. y que otras actividades musicales realizan?
Admirador de las maravillas de la música y Profesor de Guitarra Clásica
Entra a mi canal: https://bit.ly/2ACmsIT

Aledani

Re: Ademas de la guitarra clasica...que otra cosa haces?

Mensaje por Aledani » Mié Dic 02, 2009 8:33 pm

Pues, en temas musicales me interesa la opera. Como no hay mucho de eso en Mexico paso un buen rato enchufada al internet para ver que pasa en el mundo . Otras hobbies son patinaje y viajar. Mi proximo proyecto sería aprender a montar a caballo .
Tambien sigo los desarrollos en el mundo financiero (sin tener un $ en el juego ,jejeje). Es bastante interesante cuando uno ha aprendido levantar el telon .

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Mié Dic 02, 2009 10:22 pm

ey!! como sabes que toco la guitarra clasica??? jajaja xD... bueno, mis principales actividades ademas de la guitarra clasica son:

*estudiar (estudio la carrera de Guitarra en la universidad de musica de Rosario)
*trabajar (trabajo en una radio como operador de sonido)
*ensayar con mi banda (tengo una banda de rock con mis amigos; vamos! quien no tuvo una alguna vez! xD)
*realizar diversos trabajos de edicion (grabo y edito canciones, programas de radio, videos y DVDs)

y soy un afortunado miembro del foro de Jean-François Delcamp, por si no sabian, al que le dedico bastante tiempo tambien... :mrgreen:

saludos a todos y sigamos conociendonos! :okok:

AeRoLaRvA

baooroo

Mensaje por baooroo » Jue Dic 03, 2009 1:23 am

Hobbies... qué gran cosa si uno tuviera tiempo para ellos :D Por motivo de trabajo, yo tengo que viajar mucho y pasar tiempo lejos de casa (he trabajado en 14 países distintos en los últimos dos años) por lo que mi hobby preferido es volver a mi ciudad y no hacer nada durante un par de días... aparte de tocar un poco la guitarra de verdad claro :guitare: ya que cuando estoy fuera utilizo una guitarra de viaje que me sirve para no oxidarme. Ciao!!

victor collazos

Mensaje por victor collazos » Vie Dic 04, 2009 4:58 am

realizo todo sobre edicion de video y dicto clases der matematicas... sobre todo busco cualquier cosa relacionada con la musica :)

Jesús Manuel Pombo Pérez

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Vie Dic 04, 2009 6:44 pm

Como estoy jubilado hace unos tres años que me inscribí en la Escuela de Música de mi pueblo para aprender lenguaje musical o solfeo como vulgarmente se dice, y también me inscribí al curso de guitarra. Lo de aprender solfeo era una asignatura pendiente que tuve toda mi vida, ya que por el trabajo y también por que en donde vivo no había escuela de música hasta hace pocos años, tuve que empezar la música al tiempo de mi jubilación. Ahora ya puedo leer y estudiar partituras y tocar algunas piezas, ya que siempre y desde niño tuve afición a la guitarra, pero siempre tocando de oído. Además mi otra afición favorita es viajar.-

diaz.gabriel

Mensaje por diaz.gabriel » Vie Dic 04, 2009 10:51 pm

Pues mi principal ocupación es estudiar, estudio Químico Farmaceutico Biólogo en la UNAM, razón por la cual a veces me desaparezco un rato del foro. Además estoy tomando clases de canto, canto en el Coro Filarmónico Universitario, el cual es el coro afiliado a la Orquesta Filarmónica de la UNAM y el poquito tiempo que queda pues a asistir a todos los eventos culturales que se pueda, desde museos, muchos conciertos, teatro, cine, danza...

Cierto es que la guitarra tiene un lugar especial y muchas de las veces que estoy en algún lugar en el que no quiero, me la paso pensando lo feliz que soy cuando estoy con mi guitarra tocando algo lindo :D

G.

Leandro Lamarca

Mensaje por Leandro Lamarca » Mié Dic 09, 2009 1:17 pm

Bueno en realidad en mi caso la guitarra es un hobby, ya q no tuve la oportunidad, y ahora el tiempo, de estudiar bien y como quisiera el instrumento..
Estoy estudiando Lic. en Economía en la Univ. Nac. de Cordoba.. Como siempre digo: la Economía me gusta. la música me apasiona

Walter

Mensaje por Walter » Mié Dic 09, 2009 2:27 pm

Hola, yo trabajo haciendo confitería y pastelería en una empresa, y doy clases de guitarra. :okok:

Urcitanus

Mensaje por Urcitanus » Sab Dic 12, 2009 6:53 pm

Trabajo en un departamento jurídico y de recursos humanos. Estoy perfeccionando mi inglés y aprendiendo ruso. Acudo a clases particulares de guitarra clásica. Mi agenda es más que apretada. Pero yo diría que estoy más "agobiado" por mi ocio que por mi trabajo. También hay que ser raros...Pero todo empezó cuando encontré por casualidad esta web en internet.

naib

Mensaje por naib » Lun Dic 14, 2009 4:39 am

Estudio ingeniería (terminé primer año, ¡¡¡wiiiiiii!!! :D ) y ahora estoy tratando de encontrar trabajo. Me gusta cocinar en mi tiempo libre, hago tortas fritas cuando llueve... Y bueno, no mucho más.
Saludos

Krishna

Mensaje por Krishna » Lun Dic 14, 2009 4:53 am

Haces tortas fritas ?? genial, amo las tortas infelizmente soy un desastre para amasar y sólo ocasionalmente puedo darme el gusto de saborearlas, me gustan sobre todo con dulce de leche o solas nomás. De que lugar de Uruguay eres ? Por qué la foto de Álvaro Pierri en tu avatar ?

naib

Mensaje por naib » Lun Dic 14, 2009 5:05 am

Jajaja no es tan difícil, todo es práctica! Yo les pongo azúcar. Vivo en San José, a unos kilómetros de Montevideo. Y la foto de Pierri... Fui a un concierto que dio hace un par de años y me gustó mucho, el único guitarrista al que he escuchado en vivo por ahora

Rafistronic

Mensaje por Rafistronic » Jue Dic 17, 2009 2:12 am

Que tal a todos, bueno soy Lic. en Administración de empresas, actualmente cursando la Maestría en Administración, me desarrollo profesionalmente en el campo de Crédito y Cobranza...

Toco la guitarra desde los 11 años, en el coro de mi parroquia, todos estos años tocando de oido y aprendiendo de aquí y allá, empece en abril de este año los estudios de guitarra clásica, básicamente para mejorar mi tecnica en vistas de mejorar musicalmente mi ejecución en el coro, pero no pensé nunca que me engancharía tanto a esto.

Sin embargo además de música, para realizar correctamente la labor de cantor debe uno conocer de liturgia, espiritualidad y teología, además de ser un miembro activo de la parroquia.

Estoy iniciando en la crianza el perro Pastor Alemán de exposición, línea de belleza, depués de muchos años de estar aprendiendo el arte de la crianza con buenos amigos de España y México, me especializo en la crianza mediante métodos de alimentación natural (sin la utilización de "croquetas" o "piensos", alimentación a base de carne y huesos crudos, vegetales y demás alimentos naturales).

Y bueno, creo que es todo, un placer estar en este foro con compañeros tan agradables y abiertos.

Saludos

Rafa

Sinue Martínez Jiménez

Mensaje por Sinue Martínez Jiménez » Jue Dic 17, 2009 5:46 am

Además de guitarra clásica, estoy estudiando Piano en la carrera Técnica en música, estoy en un coro donde soy tenor, y aparte toco guitarra, pero son acordes, practico basquetbol, y estoy buscando alguna escuela accesible de gastronomía, pues es una carrera cara.

Volver a “El cafe”