Alguien se enamoró por internet?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Aledani

Re: Alguien se enamoró por internet?

Mensaje por Aledani » Lun Ene 11, 2010 1:43 am

Kumgang,parece que nadie se anima todavia responder a la pregunta.Entonces yo si .
Si me enamoré en internet y ha sido la mas feliz etapa de mi vida .Y todavia sigue siendo .......

Entonces , los demas - confiesen.....

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Lun Ene 11, 2010 3:41 am

yo tambien, y la acabo de ver, y tambien estoy en una hermosa etapa de mi vida; me enamore de Florencia a fines de 2007, cuando la conoci chateando; el gran problema es que ella es de Buenos Aires y yo de Rosario (para los extranjeros, son dos ciudades argentinas que estan a unos 300 km una de la otra); ella vino a verme, un mes despues yo fui a visitarla, y hasta ayer a la tarde yo estaba alla, porque fui a pasar 3 dias con ella; la adoro, y tenemos una conexion impresionante, hasta por chat!!

hay mucha gente que no cree que uno se pueda enamorar chateando, y yo no lo creia, hasta que me paso...

:D

Aledani

Mensaje por Aledani » Lun Ene 11, 2010 4:08 am

Ya tenemos un pequeño club . Suerte Aero !

Aledani

Mensaje por Aledani » Lun Ene 11, 2010 4:48 am

Que linda idea Kumgang . De hecho yo voy a Buenos Aires este año por un importante compromiso. La fiesta esta entonces en tu barco .

Josemanuelgarcia

Mensaje por Josemanuelgarcia » Lun Ene 11, 2010 5:40 am

Yo he tenido algunas citas que han nacido de la internet. Pero de enamorarme........
La verdad que quién más me gustó es Argentina, le encanta el jazz...pero está casada.
En fín, tenemos que abrir otro tema:
Te han roto el corazón en internet......
Qué cosa, cambia el mundo, la tecnología, la manera de comunicarnos y sobreviven los sentimientos e impulsos más naturales ....el amor

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Lun Ene 11, 2010 12:06 pm

Resulta que hay mucha gente que se enamora por internet, pensaba que el caso de mi mejor amigo era único, conoció a una chica noruega ,y se fue a noruega desde Madrid haciendo dedo porque no tenía dinero, acampó en una tienda de campaña al lado de su casa en pleno invierno durante dos meses hasta que los padres de ella le acogieron en su casa, el es guitarrista y ella es pianista, se casaron y viven felices en Dubai ...es una historia totalmente real. A mí no me pasó porque antes de encender el ordenador ya me ligan por la calle ,no es que sea guaperas pero tengo suerte :wink:

Josemanuelgarcia

Mensaje por Josemanuelgarcia » Lun Ene 11, 2010 1:33 pm

Eso sí que es un tipo...............
Paco, quién nos viera juntos por las calles de la Habana.........no dejaríamos chicas vivas.....jjajajajajajajaja

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Lun Ene 11, 2010 1:42 pm

Josemanuelgarcia escribió:Eso sí que es un tipo...............
Paco, quién nos viera juntos por las calles de la Habana.........no dejaríamos chicas vivas.....jjajajajajajajaja
ja ja ya es tarde tengo mujer e hijo ,si no lo podrías dar por echo....... :okok:

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Lun Ene 11, 2010 1:47 pm

kumgang escribió:Jajaj Paco, José...tienen suerte, sí...y también es cierto por supuesto, que así como nos enamoramos también podemos terminar con el corazón roto...
El corazón que rompe una lo arregla otra............y la vida sigue..un saludo

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Lun Ene 11, 2010 2:08 pm

kumgang escribió:Me alegro Aero!!! Somos varios...pero mi "ella" vive un poquito más lejos así que debo ser muuuy paciente...
ah si? uh, que feo, te entiendo perfectamente; la distancia es uno de los obstaculos mas grandes en una relacion; che, me di cuenta que vos y yo tenemos demasiadas cosas en comun jaja...
kumgang escribió:Aledani, Aerolarva: cuando tenga mi barco/casa podremos hacer una reunión de guitarras a bordo para celebrar estos encuentros nuestros, si vienen a Buenos Aires!
me encantaria, porque ya siento a algunos de este foro como verdaderos amigos; apenas lo tengas avisame y voy para alla! y de paso visito a mi chica :wink:

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Mar Ene 12, 2010 12:02 am

jajajajajaja genial kumgang xD

:okok:

Aledani

Mensaje por Aledani » Mar Ene 12, 2010 1:24 am

Bueno,voy traer mi guitarra .Vino ,guitarras y luna -nos va encantar. Y no vas a creerlo,pero quien he conocido habla castellano perfectamente .Un tipo muy asombroso...Que suerte ,eh ? No vamos tener que hablar ingles o algo .

Matt

Mensaje por Matt » Mar Ene 12, 2010 3:23 am

Cuando lei el titulo, me parti de la risa :lol:
Y...hubo una chica con la que me enamore..pero ella vivia algo lejos (Madrid)
Pero bueno, todavia hay esperanzas :lol:
Saludos!

Rafistronic

Mensaje por Rafistronic » Mar Ene 12, 2010 3:41 am

Yo en lo particular, no me he enamorado por internet, me casé hace 12 años y poco después tuve acceso al Internet, así que no tuve tiempo de enamorarme por esta vía, mi esposa es adorable y tengo unos hijos maravillosos, así que: ni hablar, corazón cerrado, mis amigos, jejeje

Lo que sí, una buena cantidad de amigos (sin agraviar) tengo una gran amiga de Lima que nos ha visitado a nuestra casa en México, y mi esposa y yo correspondimos la visita unu año después y desde entonces llevamos comunicación entre nosotros y ella, es una gran amistad... y empezó por internet.

Saludos pues a todos.

Rafa

Aledani

Mensaje por Aledani » Mar Ene 12, 2010 5:56 am

Que lindo tu descripcion de tu mujer. Seguro,ella tiene las mismas sueños. Yo sé como es eso . Cuando finalmente se veian va ser un dia inolvidable . Espero para ustedes que sea pronto.

Volver a “El cafe”