Alguien se enamoró por internet?

Reservado a los miembros del grupo 002.
tomdaufig

Re: Alguien se enamoró por internet?

Mensaje por tomdaufig » Mié Ene 13, 2010 6:58 am

Hola

"Os voy a confesar que estoy enamorado
de una persona que tengo cerca
y siempre esta a mi lado

La veo caminar
estornudar y pear
pero contento me hace estar.

Por la mañana nos levantamos
enlazados por el amor
y el frio que pasamos.

Salteamos los problemas
con sonrisas y alegrias
a la espera de tener un buen día.

Os voy a confesar que estoy enamorado
de una persona que tengo cerca
y siempre está a mi lado."

Que bonitto es el AMMMMOOOOR

Espero que un día todos tengamos la oportunidad de sentirnos enamorados y correspondidos.

:bravo: :okok: :casque:

Joel E. Lopez
Profesor

Mensaje por Joel E. Lopez » Vie Ene 15, 2010 3:00 pm

yo si...pero no por internet y soy correspondido, es lo mejor que me ha sucedido.
Admirador de las maravillas de la música y Profesor de Guitarra Clásica
Entra a mi canal: https://bit.ly/2ACmsIT

Aledani

Mensaje por Aledani » Vie Ene 15, 2010 5:20 pm

Me alegra ver tantas historias felices de amor . A quienes todavia esperan,mis mejores deseos . El tiempo va pasar rapido ,si saben utilizarlo.

guitarrabuenosaires

Mensaje por guitarrabuenosaires » Dom Ene 24, 2010 6:29 pm

Es muy interesante este tema. Los medios de comunicación cambian pero las personas aun mantienen sus deseos y van más allá del medio, usando cualquier vehículo para expresar sus afectos, pasiones, etc.
Creo que hoy en día es frecuente y normal este tipo de relaciones aunque no me ha pasado.

Jes

Mensaje por Jes » Lun Ene 25, 2010 1:57 am

Yo (no sé si desgraciada o afortunadamente) no.

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Mar Ene 26, 2010 9:17 am

kumgang escribió:Aledani, Aerolarva: cuando tenga mi barco/casa podremos hacer una reunión de guitarras a bordo para celebrar estos encuentros nuestros, si vienen a Buenos Aires!
Kumgang cuando tengas tu barco/casa pasate por la península,estarás como en tu casa ja ja ,nunca mejor dicho..

omness

Mensaje por omness » Mar Ene 26, 2010 4:23 pm

Llamativo el hilo si señor, pues yo tengo una duda, una duda que lleva tiempo molestandome y por fin (y mira tu por donde) en un foro de guitarra me vais a resolver la duda.

Yo nunca he entendido como la gente se enamora por internet, quiero decir, no el hecho de enamorarse en si, sino los canales que se usan para llegar a esto. Yo alguna vez he usado un chat pero me ha parecido un lugar caotico, lugares donde todo va echando ostias como se dice por aquí, la duda es: ¿se usan canales de chat donde ya se sabe un poco cual es la idea de la gente que entra? ¿o acaso estais hablando de usar buscadores de parejas de esos que te metes un perfil y te localiza una posible alma gemela?, o ¿se conoce la gente por un foro y luego pasa al skype o al messenger? en fin eruditos del amor binario, iluminenme y saquenme de esta maldita estulticia.

Bueno por si quedaba alguna duda, no, jamas me enamore por internet.

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Mar Ene 26, 2010 5:09 pm

yo por no ser mentiroso,me enamoré por internet......pero de una guitarra ja ja cada día me enamoro de alguna que veo y de su sonido. la que tengo a veces me traiciona pero sé que nunca me dejará por otro.

omness

Mensaje por omness » Mié Ene 27, 2010 7:50 am

Vaya kumgang, me alegro muchisimo por ti, es fascinante, desde luego, tener la posibilidad de conocer primero a una persona en su interior, me parece una manera inmejorable de conocer a alguien, espero que todo vaya como esperas y puedas vivir con tanto cariño como reflejan tus palabras. Animo porque por lo que veo la parte mala de la pelicula es no poder estar cerca de esa persona siempre que quieras.

omness

Mensaje por omness » Mié Ene 27, 2010 7:54 am

Paco, de esas me enamoro yo todos los días de un par de ellas, son escuetas en palabras pero a mas las voy conociendo más cantarinas se vuelven, esta claro que nunca nos dejaran por otro, pero las dejaremos nosotros por otra? mi Alhambra flamenca cuando me olle hablar de Juan Montes se pone enferma y desafina, y no quiero decirte la Manuel Rodriguez, cuando escucha las palabras Ramirez o Contreras es que se le tensan las cuerdas. juas juas juas
Última edición por omness el Vie Ene 29, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total.

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Mié Ene 27, 2010 8:50 am

omness escribió:Paco, de esas me enamoro yo todos los días de un par de ellas, son escuetas en palabras pero a mas las voy conociendo más cantarinas se vuelven, esta claro que nunca nos dejaran por otro, pero las dejaremos nosotros por otra? mi Alhambra flamenca cuando me olle hablar de Juan Montes se pone enferma y desafina, y no quiero decirte la Manuel Rodriguez cuando escucha Ramirez o Contreras es que se le tensan las cuerdas. juas juas juas
Omness ,Algún día tendrás tu Juan Montes y tu Ramirez o Contreras, yo cuando era mas joven y no tenía donde caerme muerto ni se me pasaba por la cabeza que iba tener una buena guitarra,es cuestión de luchar para lograr lo que quieres, mi primera guitarra me costó 8€ de segunda mano de fabricación rusa no te imaginas la mala que era,la segunda era china y me costó 60€ ésta me duró dos años, y la tercera Polaca ,fue un regalo ,y la cuarta era checa ,ésta me duró unos cinco años y me costó 150€, y la quinta era de Ignacio Rozas de 200€ y la sexta era Yamaha ,me la regaló un amigo,costaba unos 250€ , hasta que pude comprar la Contreras por 1300€ y a los dos años una de Concierto De Teodoro perez de 6000€ que otra vez por su culpa me dejó en las ruinas ja ja, y me falta una buena flamenca y otra para Concierto de Cedro que serán unos diez años de espera mas o menos..Pensandolo bien he sido muy traidor con mis guitarras ja ja.

caupolican
Ubicación: Chiguayante(Concepción,Chile)/(Paraguay,San Antonio)

Mensaje por caupolican » Dom Mar 07, 2010 1:07 pm

Por culpa del internet,termine casandome con una hermosa paraguaya

:okok:

caupolican
Ubicación: Chiguayante(Concepción,Chile)/(Paraguay,San Antonio)

Mensaje por caupolican » Mar Mar 09, 2010 1:03 am

Si soy feliz, no mas lo dije en sentido figurado.

Ana Contreras

Mensaje por Ana Contreras » Sab Mar 20, 2010 6:52 pm

jajjaja!! el internett abre muchas puertas asi que porque no enamorarse por internet!!... solo a que tener en cuenta on quien se hablaa :)

Gloria

Mensaje por Gloria » Dom Mar 21, 2010 3:48 pm

a mi novio lo conocí así, la verdad es una maravilla

Volver a “El cafe”