Alguien se enamoró por internet?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Walter

Re: Alguien se enamoró por internet?

Mensaje por Walter » Vie May 28, 2010 1:38 am

Cuando kumgang abrio este tema hace ya un tiempo pense "enamorarse por internet es imposible, no puede suceder, es un disparate...", y por eso no coloque ningun mensaje. Hoy amigos debo decirles que me acaba de pasar hace unas pocas semanas!!! y es correspondido.
Saludos para todos

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Vie May 28, 2010 2:32 am

felicidades Walter!! ojala que les vaya bien, y si necesitas consejos ya sabes con quienes consultar jaja :wink:

Walter

Mensaje por Walter » Sab May 29, 2010 1:39 am

gracias aerolarva, lo voy a tener en cuenta, un saludo.

gilosle

Mensaje por gilosle » Lun May 31, 2010 9:35 am

Pues mira, sí, y todavía no he perdido la esperanza de conocerla, jaja...... He visto cantidades de fotos de esta chica que es muy, pero que muy fotogénica. La verdad es que no lo tengo tan difícil porque es amiga de una familiar, pero vive lejos. Sé que le gusta cantar, a ver si con la guitarra la puedo interesar más.

!Soñar no cuesta nada! ¿verdad?

JP

Eduardo

Mensaje por Eduardo » Mié Sep 01, 2010 1:16 am

Ahora me doy cuenta de que todo es posible en esta vida, sin embargo debo contar la historia de una buena amiga mía que también se enamoró de un sujeto chateando, pero al final resultó ser un patán que la maltrataba... Creo que un poco de precaución en estos asuntos es una buena idea...

Sweetolivia

Mensaje por Sweetolivia » Lun May 16, 2011 3:56 am

Vaya y yo pense que solo a las mujeres les pasaba eso.
Yo tambien me he enamorado por Internet y mas que soy un poco timida :oops: ..este medio ayuda en esos casos.
Y que lindo que exista hombres que lo dejen todo por estar junto a "ella".
Ya quisiera yo.
La verdad es que así como puedes encontrar a tu verdadero amor, así tambien te pueden romper el corazón,pero ni modos, en el amor así es...aveces se gana...aveces se pierde.
Un saludo :bye:
Hasta luego.

Martín Suárez

Mensaje por Martín Suárez » Lun May 16, 2011 9:02 am

Mi esposa y no nos conocimos por internet, pero no fue por internet que nos enamoramos (eso pasó en persona).

Juan Jairo Castaño

Mensaje por Juan Jairo Castaño » Mar May 17, 2011 1:27 am

Pues... hablar de amor por este medio, eso suena dificil. No creo que sea amor. Hay personas muy agradables que comparten ciertas afinidades con uno, pero para el enamoramiento creo que se debe tener un contacto fisico y allí es donde se comienza un enamoramiento. Hasta no conocerse en persona, no puede haber más nada.

naib

Mensaje por naib » Lun May 23, 2011 12:50 am

No me ha pasado. Sí tengo amigos por internet.

soifong

Mensaje por soifong » Lun Jul 25, 2011 4:55 pm

jajajjaaaj no sabía que había una sección así en plan para hablar de otras cosas!! Bueno pues yo sí que me enamoré pero no por internet, sino que conocí a un chico por internet y me enamoré de él en persona y de eso hace 9 años!! A día de hoy sigue siendo mi novio y lo quiero con locura!! :D

Yonatan Zuleta Ochoa

Mensaje por Yonatan Zuleta Ochoa » Dom Jul 31, 2011 5:00 am

jajajaja

Yo como que me estoy enamorando de Rocío (soifong) pues su carisma y pasión para con la guitarra me tienen impresionado!!! (A poco y sólo es una chica intensa... No, es broma) :wink:

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Dom Jul 31, 2011 4:20 pm

EHHH Yonatan, yo estaba primero, además es de mi tierra y tengo más derecho.... es otra broma pero coincido contigo en tu apreciación acerca de Rocio.... jajaja
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Jean Carlos Varillas

Mensaje por Jean Carlos Varillas » Sab Nov 26, 2011 12:55 am

yo una vez me enamore de una tal "lilipox14" (me gusto su pasion por la musica y extrañamente tambien le gustaba francisco tarrega igual q yo ) fue entonces cuando le dije si algun dia podriamos tocar el pastoral de scarlatti a dos guitarra y me dijo :
-NO
fue entonces cuando la deje de amar... :shock: :lol:
y desde entonces jure nunca interpretar "el pastoral" y tocar SOLO!!! :guitare: :guitare: :guitare: :guitare:

arturo

Mensaje por arturo » Vie Dic 16, 2011 6:54 am

Ana Contreras escribió:jajjaja!! el internett abre muchas puertas asi que porque no enamorarse por internet!!... solo a que tener en cuenta on quien se hablaa :)
¿Se puede saber realmente con quien hablas?

Sergio Oscar Altamirano Chiappero

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Mar Ene 03, 2012 5:22 pm

Amigos, ¿se enamoraron por internet... :roll: ...o accedieron a verse frente a frente con alguien de quien luego se enamoraron? :cornet:
:guitare: :bye:

Volver a “El cafe”