Lectura

Reservado a los miembros del grupo 002.
Gonzalo Duque Heredia

Re: Lectura

Mensaje por Gonzalo Duque Heredia » Dom Jul 22, 2012 11:07 pm

Uno de mis libros favoritos, ha sido "LA TABERNA" de Emilio Zola, sin dejar de lado la novela latinoamericana

Albert Alvarez

Mensaje por Albert Alvarez » Vie Ago 24, 2012 11:25 pm

Hasta ahora había disfrutado mil con la fantasía y la ciencia ficción, con autores consagrados como Asimov, Arthur C. Clarke, Orson Scott Card (con su gran saga de Ender), Robin Hobb, Terry Pratchett. Ultimamente me había enganchado tambien mucho a la cacion de hielo y fuego de George RR Martin, pero si ahora tubiera que eligir un libro y autor favorito sin duda me decantaría por Patrick Rothfuss y su trilogia de Cronica del asesino de Reyes de la cual estoy esperando ansiosamente la tercera y ultima parte desde hace ya casi un año...es desesperante. Te recomiendo que no leas los dos anteriores hasta que no salga el tercero sino tendras que hacer una espera muy sacrificada^^

Josep

Mensaje por Josep » Sab Ago 25, 2012 4:09 pm

.......pues yo estoy leyedo Ana Karénina de Leon Tolstoy. Me encantan los clasicos.

Elías López Cruz

Mensaje por Elías López Cruz » Vie Sep 21, 2012 6:37 pm

Estoy leyendo por tercera o cuarta vez "De Milagros y de Melancolías" de Manuel Mujica Laynez :D . Es una verdadera delicia la lectura de este libro! 8) Lo leí por vez primera allá por 1978. :guitare: :bye:
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

papelucho

Mensaje por papelucho » Sab Sep 29, 2012 4:18 am

La obra de Borges en general me parece maravillosa. En Chile están lanzando sus obras completas :D

Aressi

Mensaje por Aressi » Sab Nov 10, 2012 9:07 pm

Yo hace un año me compre un kindle 4 y ahorita estoy leyendo "viaje al oeste", es como el Quijote pero de China, es un libro bastante bueno y muy largo aunque ya casi llego al final lo estoy disfrutando cada vez mas :okok:

xavierprj

Mensaje por xavierprj » Lun Dic 10, 2012 10:57 pm

Hola, estoy de acuerdo, seria incapaz de hacer una lista, pero citaré un libro que significó mucgo para mi: La insoportable levedad del ser de Milan Kundera

un saludo a todos

Volver a “El cafe”