Fanaticos del anime aqui! cuales son tus series favoritas?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Joel E. Lopez
Profesor

Fanaticos del anime aqui! cuales son tus series favoritas?

Mensaje por Joel E. Lopez » Mié Feb 17, 2010 6:19 pm

Hola..Lo que hago en el mundo del anime es seguir mis series favoritas, escuchar la musica que me guste de esas series, y dibujar manga.
Para los que no sabian, hay una serie de musica clasica llamada "Nodame Cantabile"..mis series favoritas son:

-The prince of tennis
-School rumble
-Bleach
-Nodame Cantabile
Admirador de las maravillas de la música y Profesor de Guitarra Clásica
Entra a mi canal: https://bit.ly/2ACmsIT

scarlett

Re: Fanaticos del anime aqui! cuales son tus series favoritas?

Mensaje por scarlett » Sab Feb 20, 2010 12:36 am

si, nodame cantabile es genial y muy graciosa, la has visto en live action? tambièn es muy buena y aprendes mucho. No se si la has visto pero te recomiendo "una canciòn para el sol" se trata de una chica que toca la guitarra pero por una enfermedad ya no puede tocar màs y su sueño parece truncado pero con ayuda de unos amigos hace su sueño realidad, hay mucho trama pero es muy inspiradora. :okok:
Saludos

Matt

Mensaje por Matt » Jue Feb 25, 2010 10:35 pm

Hasta hace poco miraba series de anime, pero les fui perdiendo el gustito....los voy a comenzar a retomar nuevamente :lol:
Bueno, a mi me gustaba Death Note, Naruto e Inuyasha, al menos, esas tenian historias muy buenas

stevenmurillo

Mensaje por stevenmurillo » Sab Feb 27, 2010 6:40 am

yo recordare una toda la vida! nunca e sido un fanático del anime!! pero les recomiendo a todos! una serie llamada GREEN GREEN, tiene situaciones muy graciosas! unas muy locas! y a pesar de su doble sentido en los momentos! tiene una historia bonita, no les dire mas!! pero les garantizo muchas risas!! =D

Kevin D. Kunt

Mensaje por Kevin D. Kunt » Lun Mar 01, 2010 1:10 pm

Hola..soy fanatico de bleach y de "K-on" muy buena serie...

David Alexander Palacio

Mensaje por David Alexander Palacio » Mar Mar 02, 2010 7:49 pm

a mi me gusta gun frontier, y trigun jeje :guitare:

David Alexander Palacio

Mensaje por David Alexander Palacio » Mar Mar 02, 2010 7:51 pm

me falto samurai champloo :lol:

ami tambien me gusta bajar las bandas sonoras, asi he encontrado buenas canciones :guitare: como el disco masta de samurai champloo

Jes

Re: Fanaticos del anime aqui! cuales son tus series favorita

Mensaje por Jes » Sab Mar 06, 2010 1:44 am

De las series que pusiste, sólo conozco School Rumble (que a ratos es genial y a ratos rosa). Pero veré la que dices trata de música.
¿Mis favoritas? Creo que son muchas.

1. Code Geass. (Shitsu es hermosa. Si conocen a una mujer que se le parezca, preséntenmela por fa [no importa que no tenga el pelo verde ni los ojos amarillos].)

2. Full Metal Alchemist. (La versión Shintetsu es mejor que la primera. Ningún fanático del anime debería perderse esta joya, que yo recomiendo incluso a quienes no les gusta el mundillo anime.)

3. Elfen Lied. (Sólo trece capítulos. Y no le hacen falta más para ser memorable.)

4. Guren Lagan. (Dicen que a Gainax lo que mejor le salen son los animes mecha. He aquí otra de sus creaciones. Yoko, ¿por qué te enamoras de los que van a morir?)

5. Kenichi. (Véanla en lugar de Rellenuto Shippuden.)

6. Death note.

7. Clamore. (Vean un capítulo antes de hacer sus oraciones cada noche.)

8. Dokuro Chan (para cagarse de risa).

9. Nedless. (Es como Pokémon, pero para adultos, pero también con mucha más gracia.)

10. Umineko no naku koro ni. (De la serie "cuando ellos lloran". Me enamoré de Beatrice; pero ese nombre se usa en literatura para una mujer que se desea y nunca se alcanza.)

Hay más, pero, va a parecer letanía. El anime puede causar adicción, pero hace menos daño que el cigarro.

Jes

Mensaje por Jes » Mar Oct 12, 2010 8:59 pm

Apenas comencé a ver "Nodame cantabile". Está chida la serie. Nodame es una tonta, pero con mucha gracia. Muy recomendable la serie para todos los músicos. Dos hermanos estudian música, uno en veranos en Guadalajara y otro el bachillerato en el conservatorio de Querétaro. Ellos deben verla.

Duvan

Mensaje por Duvan » Mar Ene 18, 2011 1:29 am

Hay una serie que salió hace algún tiempo y se llamaba mushishi, a mí personalmente me gustó mucho porque era diferente a cualquier otra serie que hubiera visto, las imágenes muy bien definidas y la música de la banda sonora me pareció espectacular. Sería bueno que la vieran y me contaran que les parece

mariano_lukas

Mensaje por mariano_lukas » Jue Ene 27, 2011 12:39 pm

si a mi me marcaron "los supercampeones" (capitan tsubasa) patee la pelota de la terraza con un mensaje, pero despues la fui a pedir a la vieja de la vuelta porque nunca llegó a destino.

y los caballeros del zodiaco, la música de esa serie es de culto.

Rakel271

Mensaje por Rakel271 » Sab Feb 26, 2011 7:55 pm

A mi me gustan las románticas y de comedia por ejemplo; lovely complex, love hina, bokura ga ita, ichigo 100%, aishiteruze baby, onegai twins, onegai teacher, houran host school club, toradora, y de acción one piece, death note... y más xD

Ricardo Maciel.

Mensaje por Ricardo Maciel. » Sab Sep 03, 2011 7:58 pm

Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Samurai X, Initial D y Caballeros del Kodai.. :lol:

CAGERO

Mensaje por CAGERO » Sab Sep 24, 2011 9:17 pm

Hellsing, death note, samuray X, dragon ball z y gt, code geas, bleach, naruto, naruto shippuden

leonbloy

Mensaje por leonbloy » Sab Sep 24, 2011 11:01 pm

No soy nada fanático del anime (soy demasiado grande para eso :-) ) pero no hace mucho descubrí al estudio Ghibli (Miyazaki y Takahata), y fue amor a primera vista... al punto de hacer versiones en guitarra de las bandas de sonido de sus películas - si hay otros guitarristas - ghiblianos acá, puede interesarles: http://leonbloyguitar.blogspot.com/

Volver a “El cafe”