Voy a tener que hacermelo mirar

Reservado a los miembros del grupo 002.
Juan Bta. Gimeno

Re: Voy a tener que hacermelo mirar

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Mar Sep 17, 2013 6:00 am

Abraham, creo que has dado justo donde estaba pensando, la situación del armónico no depende, como bien dices, de la guitarra sino de la cuerda así que voy a intentar localizarlos aunque me temo que cuando cambie las cuerdas también cambiará la posición ero vale la pena.
Un saludo
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Josep

Re: Voy a tener que hacermelo mirar

Mensaje por Josep » Mar Oct 08, 2013 4:24 pm

Juan Bta. Gimeno escribió:Sabeis que me pasa??? pues que soy un enamoradizo, soy fácil para enamorarme.
Hace como un 3 meses me enamoré perdidamente de Andreina (Vals nº 2) de Lauro, hace mes me enamoré del tema de Zequinho Amando sobre o mar, poco despues de 2 de los Nocturnos de Mertz y ahora me he vuelto a enamorar de la Gavotta de Villalobos despues de algunos años en el olvido. El problema es que las toco, las toco pero sin fijarme mucho en los legatos o glisandos o la digitación, evidentemente no suenan "demasdiado bien" pero las toco tantas veces que acaban por aburrirme y tengo que buscar otros temas para mantener vivas mis necesidades de enamoramiento, que por lo visto es bastante fugaz. Y lo cierto es que llevo 25 años casado con la amantísima y jamas le fui infiel pero con la guitarra, no se que me pasa.
Conclusión, nunca llego a perfeccionar ningúna tema.
Conclusión bis, tendré que hacermelo mirar.....
Un saludo a todos

El amor tiene sus peligros ja,ja,ja.
Pero yo diría que si tu intención no es " casarte" con ninguna, lo mejor es tener muchas novias y disfrutarlas todas ja,ja.
Saludos Juan Bta. Gimeno.

Volver a “El cafe”