CQ, CQ, CQ... ¿Algún radioaficionado por aquí?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Miguel L. Marcos

CQ, CQ, CQ... ¿Algún radioaficionado por aquí?

Mensaje por Miguel L. Marcos » Sab Sep 03, 2011 1:44 pm

Buenas.

¿Hay algún radioaficionado por este café?

Yo soy un novatillo, y aún estoy aprendiendo...

De momento tengo un walkie V-UHF con el que también puedo escuchar otras bandas... aunque casi está sordo...
Así que lo complemento con el Hamsphere... para ver si así puedo ir aprendiendo cómo va la HF antes de que pueda dar el salto a ella...

Si estáis por ahí escondidos, ¡¡¡ manifestáos !!! :cornet: :mrgreen:

73+55

EA1HTA / Miguel

yoni8500

Re: CQ, CQ, CQ... ¿Algún radioaficionado por aquí?

Mensaje por yoni8500 » Lun Sep 05, 2011 9:14 am

roller QSL miguel :D , yo empecé cuando tenia unos 18 años , mi indicativo era estación cóndor , tenia una súper yupi 2000 , y me gustaba mucho apuntarme a las caserías del zorro y a las jornadas de 24 horas , después no se por que me fui despegando de la afición y hace años que no modulo.

Walter

Mensaje por Walter » Mié Sep 07, 2011 4:10 pm

Soy un fanatico de la radio pero solo como oyente

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Mié Sep 07, 2011 11:15 pm

Hola.

yoni... pues dicen que la CB está volviendo a encontrar interés... aunque yo creo que todavía tardará en resurgir... pero lo hará :D

Walter, es otra modalidad más... seguro que al final te animas a ir a por la licencia para hablar también...

Saludos.

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Dom Sep 11, 2011 4:29 pm

Hay muchos caminos involucrados en la radioafición... pero siempre está presente la ayuda desinteresada, como bien apuntas.

:bravo:

73s / Saludos.

Miguel

Joaquin Guerrero Gonzalez

Mensaje por Joaquin Guerrero Gonzalez » Mar Nov 01, 2011 11:50 am

Vaya, pues yo le doy al picapiñones (telegrafia), tengo indicativo desde hace unos cuantos años, aunque hace tiempo que no salgo en antena.
Saludos.

Miguel L. Marcos