Parapente

Reservado a los miembros del grupo 002.
Juan Martinez Ruiz

Parapente

Mensaje por Juan Martinez Ruiz » Jue Dic 08, 2011 9:07 am

Hola amigos.
Por ahí hay un dicho que dice que no te debes morir sin hacer tres cosas: plantar un pino, tocar la guitarra y subir en globo.

Yo he sustituido el globo por el "PARAPENTE" a los efectos es casi lo mismo, los dos andan por el aire. A mi, personalmente solo me queda por plantar un pino.

¿Alguien ha practicado el "Parapente"? (por si alguien lo desconoce consiste en saltar desde la ladera de una montaña con paracaídas y en teoría te debes deslizar suavemente en la base de la montaña)

Es una experiencia inolvidable, te llenas de adrenalina cuando desde arriba ves los coches como hormiguitas, y cuando estas suspendido miras hacia la bóbeda del paracidas y te preguntas "madrecita mia que hago yo aquí", "cuerdecitas, por favor, no os rompáis" Bestial escuchar el sonido del silencio, girar en el vacio, subir aprovechando una bolsa de aire caliente, el aire puro, tu solo... bueno no sigo.
Juan Martinez

Miguel L. Marcos

Re: PARAPENTE

Mensaje por Miguel L. Marcos » Dom Dic 11, 2011 11:25 am

Es algo que siempre he querido hacer... pero que cada vez me impone más respeto... :S

Enhorabuena por ese bautizo del aire... :bye:

Paco.s.b

Re: PARAPENTE

Mensaje por Paco.s.b » Dom Dic 11, 2011 5:33 pm

¿¿plantar un pino?? ja ja... esto está hecho y lo de la guitarra también pero he sustituido el globo por el avión.Saludos.

Walter

Re: Parapente

Mensaje por Walter » Lun Dic 12, 2011 7:06 pm

Nunca lo hice... y creo que no lo voy a hacer! ja
Saludos

Jean Carlos Varillas

Re: Parapente

Mensaje por Jean Carlos Varillas » Vie Ene 06, 2012 12:57 am

tocar guitarra ya esta ... lo de plantar pino no ,pero hace tres meses plante una semilla de pacay y si q crece... y eso de globo creo q no lo intentaria me da miedo las alturas ..

Volver a “El cafe”