Día del maestro

Reservado a los miembros del grupo 002.
Abraham Mencara Ramírez

Re: Día del maestro

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Jue Sep 12, 2013 10:49 am

Bonito homenaje a tus maestros Gonzalo, dice mucho de ti.
Yo lamentablemente no tengo formación musical, aquí en el foro y en otras webs voy pudiendo aprender algo de lectura y tengo pensado empezar a estudiar armonía, poco a poco :wink:

Un saludo también pues para todos los que han contribuido a mi aprendizaje, empezando por el maestro Delcamp, los profesores de esta web y los compañeros como tu :D

Mariano Martínez Gallego
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Sab Sep 14, 2013 1:51 pm

Hola Gonzalo.

Veo que has realizado un buen video de promoción, las verdad es que si disfrutas con lo que haces, es de buen nacido el ser agradecido.

Ahora eres tú el portador de esa antorcha, espero que nos siguas iluminando maestro.

Un saludo
Mariano.

jose maria valles lashayas

Mensaje por jose maria valles lashayas » Dom Sep 15, 2013 7:57 am

Hola Gonzalo ,gracias por compartir con nosotros toda la sabiduria de tantos años y esfuerzo estudiando la musica y la guitarra y que ahora la estamos aprovechando nosotros para aprender de este mundo tan bonito de la guitarra.

Mariano Martínez Gallego
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Lun Sep 16, 2013 5:36 am

Hola Gonzalo.

Como se nota que lo has mamado como se dice por aqui, me ha hecho gracia al descubrir que vienes de una familia del teatro, eso me hace situarte un poco la forma de ver la vida, yo estoy casado con una hija de actores, que en su época también fueron muy conocidos porque recorrian toda España con su teatro movil. Te digo esto porque tu vida estará llena de muchas anécdotas, yo por lo menos cuando me las contaban me partia a reir.

Bueno Gonzalo un saludo.
Mariano.

Volver a “El cafe”