Mensaje de apoyo al maestro Juan

Reservado a los miembros del grupo 002.
Elicer Ortiz
Alumno de los cursos en linea

Mensaje de apoyo al maestro Juan

Mensaje por Elicer Ortiz » Dom Nov 23, 2014 5:32 pm

buenas tardes Eliecer ortiz desde Venezuela hago el siguiente comentario : quiero que sepan todos, esto lo digo de manera publica para el interés del colectivo de las clases de guitarra clásica del delcamp que agradezco infinitamente los sabios consejos y enseñanzas de mi querido maestro Juan Bautista puesto que me han servido para crecer en el desarrollo de mi técnica y también en el aspecto humano, maestro para ti mi respeto y mi apoyo incondicional que Dios te de mucha vida para que estés siempre con nosotros impartiendo sabiamente tus conocimientos, para adelante mi pana :guitare:

Juan Bta. Gimeno

Re: Mensaje de apoyo al maestro Juan

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Dom Nov 23, 2014 5:36 pm

Gracias por tu apoyo, me conforta saber que al menos algunos entendeis mi forma de ser...
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Gaspar Montesinos
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Gaspar Montesinos » Dom Nov 23, 2014 8:18 pm

Jejeje, suscribo todo lo dicho por Elicer. Ya he manifestado públicamente y varias veces el hecho de que se nota mucho la diferencia este año, que contamos con Juan, con respecto al año anterior en que no tuvimos esa suerte. Juan, tu forma de ser no tiene nada de malo. ¡Mola cuando nos das caña! :fume:

En fin, espero que podamos contar contigo no sólo este curso sino también los próximos. Gracias.

Katherine Chu

Mensaje por Katherine Chu » Lun Nov 24, 2014 5:43 am

Bueno, no se bien cual es el asunto, pero me lo puedo imaginar :mrgreen:

A Juan realment los "conozco" desde antes del curso de Sagreras, porque en mis momentos de ocio, me la paso por aqui y leo los mensajes de diferentes hilos. Asi que siempre he sentido gran respeto por el, no solo por su conocimiento, sino tambien por su afan de responder y ayudar a otros usuarios de forma desinteresada. La razon por la cual me uni al hilo de Sagreras, en gran parte, fue porque Juan esta alli, guiando a los alumnos que estaba trabando en el libro. Y debo decir que en los pocos meses que duro el curso de Sagreras, aprendi muchisimo y pude tambien corregir errores y mala postura que tenia, producto de haber tomado los cursos D01 y D02 sin ninguna guia, mas que los videos del Maestro DelCamp.

En cierta forma, siempre me gusto la forma de ser de Juan. Todo directo al grano, sin hipocresias. Aunque a veces suena un poco seco y cruel (para los que no lo conocen), los que lo conocemos sabemos que sus comentarios son nunca personales o mal intencionados.

Por mi parte, yo me siento muy agradecida con Juan, y quisiera que siguiera entre nosotros. :discussion:
:merci: :merci: :merci:

Por cierto Juan, la verdad es que me estas decepcionando un poco, porque ya no me agarras las orejas como antes. Como es posible que con los videos tan malo que pongo, digas que esta bien?. Vamos, Juan, no te reprimas y dime en que puedo mejorar! Mira que me hace falta mas criticas honestas y constructivas! :lol: :lol:
Matthew Wan M5/D'Addario EJ46
Admira Virtuoso/D'Addario EJ27N

...Bye Bye Yamaha C70

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Lun Nov 24, 2014 9:03 am

KATHERINE
Gracias por el apoyo y si no te tiro de las orejas es porque no lo mereces... siempre te he corregido cuando había algo que corregir, sino lo hay que necesidad tengo del pero...pero...pero...

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Lun Nov 24, 2014 2:22 pm

Que grande Elicer... buen músico y excelente persona. Me uno a esta iniciativa que tu comienzas.

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Katherine (que bien te has expresado). A mi me enseñaron a respetar a los maestros y que estos siempre son bienintencionados. Si alguna vez Juan te pega una patada en las posaderas (metafóricamente) es porque hacía falta que te echaran a andar.

Juan, te apreciamos mucho, los cursos son otra cosa desde que tu estás echándonos una mano. No se como lo logras, pero siempre estás ahí.

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Lun Nov 24, 2014 2:34 pm

Saludos compañeros me uno al sentir de cada uno e ustedes aunque ayer publique un mensaje al respecto pero se borro debe ser porque estan trabajando el foro.
JUAN repito lo antes dicho aqui, somos muchos los que te queremos apreciamos y valoramos tu trabajo como colaborador del equipo DELCAMP, traducuiendo etc. como MAESTRO o TUTOR y que te pido sigue siendo JUAN el GRUÑON DURO FUERTE pero al final CARIÑOSO y SABIO ahora se que eres un gran profesional un gran hombre y presento mis respetos ante ti.
JUAN SI TE LANZAS A PRESIDENTE YO VOTO PORTI EH !!! CUENTA CON MI VOTO !!!!!!.

Sergio Oscar Altamirano Chiappero

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Lun Nov 24, 2014 3:12 pm

Hola Juan. Cuando leí el título del hilo: Mensaje de apoyo al maestro Juan, bueno, hombre, me preocupé bastante. Pensé que estarías enfermo o que habrías tenido un encontronazo con alguien :nerveux: . Luego al leer los distintos posts me he tranquilizado :lol:
Bueno amigo, no me sumo a las alabanzas (más que merecidas) porque los que te conocemos bien sabemos que huyes de los halagos. A cambio me comprometo a seguir trabajando fuerte para ser un digno discípulo tuyo (dentro de mis posibilidades reales)
Un abrazo Juan, la estás yugando bien debute :reflechir: . :bravo:

Sergio Duran Perez

Mensaje por Sergio Duran Perez » Lun Nov 24, 2014 11:03 pm

Animo Juan, maestro, me uno al grupo y al igual que todos agradezco tu tiempo dedicado al foro, tus comentarios y tu paciencia para con cada uno, no te preocupe si dicen que eres duro, gruñon o fuerte, solo seguira el que deberas tiene ganas de perseverar. Animo.

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Mar Nov 25, 2014 4:23 pm

A TODOS

Os agradezco a todos vuestros mensages de apoyo.

Si a alguien he herido con una critica/comentario mío infundado le pido disculpas pero...pero...pero... si algún alumno lo hace mál o veo algún defecto que debe corregir, voy a seguir diciéndole que lo hace mal y corrigiendo lo que entienda que debo corregir, pese a quién le pese. Y por favor, jamas penseis que se trata de algo personal.

Ni como Tutor ni como Moderador jamás he prohibido a ningún alumno comentar y/o criticar a otro compañero pero si la crítica/comentario es equivocada voy a seguir denunciandolo y rogándole, que nunca exigiendole, que lo piense mejor antes de hacerlo, pese a quién le pese.

Y si el primer post de algún recién registrado consiste en pedir partituras o preguntándo por el valor de su guitarra "...sólo por curiosidad..." le pediré que por favor se pase por Bienvenida y nos cuente algo sobre él presentándose a los demás miembros del foro, la buena educación no está reñida con los intereses personales.

Y dicho todo esto, no es mi costumbre ni la ha sido en mi vida profesional, dejar las cosas a medias y este curso LO TERMINARE con la misma ilusión con que lo empecé y si alguien tiene algo que decirme por haberle ofendido en algo o porque no entiende una critica/comentario mío, que me lo diga en privado, tal vez podamos aclarar el malentendido....

Un saludo y gracias a todos por hacer el esfuerzo de entender mi forma de ser.

Sergio Oscar Altamirano Chiappero

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Mar Nov 25, 2014 4:52 pm

Juan, maestro y amigo, gracias por confirmar que seguirás acompañándonos.
Te diré lo que pienso. Si yo, (alumno), recibo una corrección sobre mi trabajo...pues lo lógico y sano es que te agradezca. Yo soy el alumno tú el maestro.
La otra cuestión: Si yo, (alumno), hago una corrección errónea sobre el trabajo de un compañero...¿debes tú, el maestro, callarte? Si te callas yo mismo persisto en un error y puedo inducir a error al campañero (si toma como correcto mi comentario).
Ya ves que no tienes opción Juan, debes seguir como hasta ahora :lol:
Un fraternal abrazo :bravo:

José Bruña

Mensaje por José Bruña » Mar Nov 25, 2014 6:19 pm

Menudo susto me acabo de llevar al ver el hilo ¿que ha pasado?. Juan sabes que tus enseñanzas son importantiiisimas, sabes lo agradecidos (creo que hablo por todos) que estamos contigo, sabes el nivel que gracias a tí estamos consiguiendo, sabes que cuando no haces comentarios se te hecha de menos, y por si no lo sabes, aun con los pero...pero.. pero.., es un privilegio que nos corrijas, no se puede pedir mas, pero tú a nosotros sí. Gracias por tu trabajo
Un abrazo grandísimo :merci:
En mi aposento otras veces
Una guitarrilla tomo,
Que como barbero templo,
Y como bárbaro toco.

Nieves Bejerano Cerdán

Mensaje por Nieves Bejerano Cerdán » Mar Nov 25, 2014 6:20 pm

Como no, me uno a todos los compañeros :discussion: en ofrecerte mi apoyo Juan. Es admirable el trabajo que haces y el tiempo que nos dedicas.

:bye: :bye:

Volver a “El cafe”