Violín

Reservado a los miembros del grupo 002.
Martín Hernández

Violín

Mensaje por Martín Hernández » Mié Dic 03, 2014 11:22 pm

Hola a toda la comunidad.
Quiero preguntar si alguien conoce una comunidad como esta, o web parecida, dedicada al violín, en la que se pueda estudiar con la seriedad que vemos aquí.

Saludos cordiales a todos :cornet:

azar

Re: Violín

Mensaje por azar » Mar Dic 09, 2014 4:39 am

Amigo te lo digo de verdad,el violin es uno de los instrumentos que más difíciles se hacen de sonar.Te recomiendo encarecidamente que vayas a clases y te desprendas de aprendizajes por internet.No es nada fácil lo que propones y de verdad,es otro mundo que la guitarra e incluso el piano.Eso sí,tendrás que agudizar mucho tu oído.A mí es un instrumento que me encanta pero lo veo demasiado complejo,o eso creo.

Aún así,no creo que puedas aprender violín por un método o internet,a no ser que seas un genio.

Un saludo

José Antoniodecai

Mensaje por José Antoniodecai » Dom Ene 18, 2015 9:02 pm

Hola Martín. Da la casualidad de que me acabo de presentar en este foro hace tan solo unos minutos. Aparte de la guitarra estudio el violín desde hace unos meses, pero con una diferencia en la guitarra no he tenido profesor en casi año y medio y en el violín si. La verdad es que se nota la presencia de un profesor, aunque solo puedas dar clase una vez a la semana o aún con menos frecuencia.
En cuanto a la dificultad del violín yo no puedo juzgar por que estoy empezando. Lo que si te puedo decir es que yo pensaba que me resultaría mas difícil de lo que me esta resultando hasta ahora y estoy seguro que es gracias a mi profesora.
No digo que no se pueda aprender en plan autodidacta, pero te confieso que yo no me he atrevido a hacerlo. Hay paginas o foros como deviolines.com, pero no me he econtrado un sistema de clases online como el que tenemos aquí.

Martín Hernández

Mensaje por Martín Hernández » Lun Ene 19, 2015 2:02 am

JOSÉ, gracias por tu respuesta. Con respecto a la guitarra, has llegado al mejor sitio :delcamp_ cool: . Voy a escribirte algunas cuestiones por privado. Saludos.

Volver a “El cafe”