Mis enlaces preferidos

Reservado a los miembros del grupo 002.
azar

Mis enlaces preferidos

Mensaje por azar » Mié Dic 17, 2014 10:32 pm

En esta sección voy a ir incluyendo topics antiguos que he leído y que me han gustado.Mi deseo es tenerlos todos almacenados en un ente en sí.
A veces,leo cosas antiguas del foro bajo mi silencio.Mi intención es intentar tener aquí un pequeño lugar donde poder revisar de un vistazo aquello que me gusta y me parece interesante para mi educación como músico aficionado y también como persona.

Se puede opinar libremente y aportar cosas que puedan ser de interés.Les echaré un vistazo en caso de que alguien aporte algo,pero seré yo quien decida si almacenarlo o no :lol: .

Un abrazo

azar

Re: Mis enlaces preferidos

Mensaje por azar » Mié Dic 17, 2014 10:38 pm

Este es uno de ellos.Espero poder ir editando poco a poco este mismo post e ir poniéndolo en orden.Agradezco a Juan la idea de hacer este post,pues me ayudo a ello.

Este primer post que añado está destinado a la armonía.Andaba en busca de un libro y,gracias a una respuesta de un compañero llamdo Alenjandro,ya lo tengo de camino.Está orientado a la guitarra.He añadido y estoy editando el mensaje un nuevo topic que me parece interesante.No creo que vaya a dar novedades en caso de edición,pero sí que estoy abierto a sugerencias
Seguiré en esta pestaña añadiendo enlaces en cuanto pueda. :bye:

ARMONIA
viewtopic.php?f=1&t=19764

INTERPRETACIÓN DEL INSTRUMENTO
viewtopic.php?f=8&t=21056
Última edición por azar el Lun Dic 29, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Lun Dic 29, 2014 10:24 pm

Buena idea, azar.

:bravo:

PD: de cara a las búsquedas, y para "aprovechar(nos)" (en el buen sentido ;-) ) aún mas de este trabajo que vas a hacer, si agrupas los enlaces por "temas" en varios mensajes, quizás podrías editar el título de cada mensaje que agrupe enlaces... de forma que no sean todos "Re: Mis enlaces preferidos", si no pasar a ser "Armonía" este primer grupo que muestras, y los que creas oportunos los siguientes... de esa forma hay más posibilidades de que alguien que busque por "armonia" en el buscador del foro, encuentre tus recopilaciones... :bravo:

azar

Mensaje por azar » Lun Dic 29, 2014 11:38 pm

Bueno gracias por la respuesta compañero y haré caso a tu consejo,además que es más óptimo.Editaré el primer mensaje.Uno va dirigido hacia la armonía musicla y otro hacia algo que me gustó mucho acerca de consejos sobre la interpretación y toque guitarrístico.

Acepto ayudas y enlaces para hacer una buena recopilación.Ahora mismo estoy muy pensativo con respecto al instrumento,pero supongo que son de esas cosas pasajeras que a algunos nos pasan.Agradezco sugerencias,que estimaré oportunuas para incluirlas en dicho post.De todas maneras espero que les guste y agradezco Juan su ayuda a hacer un hilo así,pues me dio esta idea.Felices Fiestas compañeros musicales :bye:

Un saludo

azar

Mensaje por azar » Sab Ene 24, 2015 7:50 pm

Bueno hace tiempo,exceptuándo un par de dias que no pasaba por aquí.
Estuve mirando unos hilos y leí a un compañero con problemas de escalas y digitacion y obtuvo una respuesta a mi juicio muy buena.Ahora agrego el link.

Vaya edito aquí el link.No puedo editar el anterior,lo siento.

COMO ESTUDIAR Y TRABAJAR ESCALAS
viewtopic.php?f=8&t=17987

PD.No entendí lo que me dijo el compañero. Releyéndolo creo que dice de abrir un hilo nuevo con una sección determinada.Hay un hilo tituladon Links útiles y está anclado.

También decir que puede participar quien desee en este ya que el foro tiene mucha actividad que me resultaria imposible de leer

Un saludo

azar

Mensaje por azar » Dom Feb 01, 2015 6:57 pm

Bueno este link está en link útiles...

Habla Sobre LA TENSIÓN MUSCULAR INCONSCIENTE Y COMO AFRONTRALA

viewtopic.php?f=8&t=3425

Estaré un tiempo ausente del foro y siento no poder abrir un hilo para cada temática pues hay mucho material en el foro que desde su inicio hasta hoy...se me haría imposible de leer...

Un fuerte abrazo a tod@s

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Lun Feb 02, 2015 10:12 pm

Hola Azar.

No me refería a que abrieras un nuevo hilo por cada temática... si no a que edites el Asunto de los mensajes que vas poniendo para que haga referencia a la temática del enlace que pones... en lugar de que sea "Re: Mis enlaces preferidos".

De todas formas, no sé si la gente busca sólo en los títulos, o también títulos y mensajes, así que tampoco para nada si no lo haces así ;-)

Un abrazo. :bye:

Miguel

Volver a “El cafe”