Ignoráis el mundo externo si tenéis el móvil cerca?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Alejandro Gerardo

Ignoráis el mundo externo si tenéis el móvil cerca?

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mar Ene 20, 2015 8:39 am

Je, amigos, me han mandado esto:
https://www.youtube.com/embed/6_-xTxP1hD4?autoplay=1
No es de guitarra, pero esto es el café. Yo creo que algunos de nosotros, somos como esos padres. Y algunos de vosotros sois como esos hijos.
Así que vale para todos. Gracioso.
Es corto, muy simpático.
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Sáncheztonino

Re: Ignoráis el mundo externo si tenéis el móvil cerca?

Mensaje por Sáncheztonino » Mar Ene 20, 2015 11:52 am

Muy bueno Alejandro, yo tengo una lucha diaria, sobre todo con mi hija, por el dichoso móvil, pero es otra generación y no vamos a poder con ellos. Estoy pensando, visto lo visto, recuperar mi vieja Olivetti y hacer la prueba, quizá funcione.
Saludos.

Martín Hernández

Mensaje por Martín Hernández » Mar Ene 20, 2015 2:31 pm

Para nada. De hecho, el celular tiene para mí la misma importancia que la cisterna del baño, la alfombra de entrada o el portallaves. Es sólo una herramienta que sirve para equis cosa y nada más. Lo mismo me ocurre con la TV (de hecho hace ya cinco o seis años que no miro TV). Tampoco necesito estar al 1000% conectado con mis amigos (jamás lo haría) pues cuando te encuentras cara a cara con ellos ni tienes tema para hablar pues ya lo has hecho por celular o lo que sea. Prefiero la tertulia a la vieja usanza, y muy cada tanto escribirle a un amigo para ver si sigue con vida :lol:

Gracias, estimado, por compartir el vídeo :merci:

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Mar Ene 20, 2015 2:36 pm

Estoy contigo Martín, dnde haya una buena conversación, acompañado de su cervecita o café o whisky incluído.... nada se le compara.....
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Katherine Chu

Mensaje por Katherine Chu » Mié Ene 21, 2015 6:20 am

Yo si fuera el padre, le mandaria un Whatsapp al hijo para que pasara la sal :lol:
Matthew Wan M5/D'Addario EJ46
Admira Virtuoso/D'Addario EJ27N

...Bye Bye Yamaha C70

cad

Mensaje por cad » Sab Ene 31, 2015 8:02 pm

Estuve ignorando las actualizaciones de los teléfono móviles durante casi 15 años. Hace muy poco contraté la línea mas económica que encontré, ofrece 100 minutos de telefonía a cualquier punto de mi país (móvil o fijo), 5000 mensajes (para mí equivale a mensajes ilimitados) y 1.5 Gb de internet ? prestaciones que no usaba por las ¿pobres? prestaciones de mi móvil.
Luego extravié mi adorado Nokia 1112 (no lo probé, pero creo que tenía señal hasta debajo del agua).
Nokia1112.gif
Necesité reponerlo y me dominó el avaro que llevo dentro: busqué un teléfono que me permitiera utilizar todo lo que ofrecía mi empresa. Creo que "el sistema" me está torciendo el brazo, considero utilidades de las que ignoraba su existencia: WhatsApps, navegación con el móvil, etc.
Hoy, espero no aparecer en ninguna fotografía como estas:

http://ziza.es/2015/01/29/Enganchados_al_movil.html

Un abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cad el Dom Feb 01, 2015 4:34 am, editado 2 veces en total.
Claudio A. de Andrea.-

azar

Mensaje por azar » Sab Ene 31, 2015 8:44 pm

:lol: :lol: que divertidas y que tristes a la vez esas fotos CAD....pero has de confesar en que foto apareces.... :mrgreen: ....

Bueno yo hace quince días que tengo un smartphone de esos y bueno...tengo música... libros y conciertos....decir que me deshice del pc y creo que tardaré un buen tiempo en tener otro
:bye:

Jose Ramon Martinez

Mensaje por Jose Ramon Martinez » Jue Feb 05, 2015 5:45 pm

Es muy útil el teléfono celular, pero como muchas cosas, puede ser algo negativo dependiendo del uso que se le dé. Nunca debe de reemplazar el trato personal y la comunicación cara a cara cuando lo anterior sea posible, considerando que muchas veces puede ayudar a acercar personas físicamente distantes. Es muy importante limitar el uso de estos aparatos a los niños, para que no se genere en ellos una dependenciam

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue Feb 05, 2015 6:58 pm

Visto en un bar:
AQUI NO HAY WIFI
MEJOR HABLEN ENTRE USTEDES
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Vie Feb 06, 2015 7:20 am

:okok: ja ja buenooo
(lo malo es que a quien más les afecta menos leen estas cosas...)
Antonio Machado

José Bruña

Mensaje por José Bruña » Dom Feb 08, 2015 4:40 pm

Si señor me pregunto si hay mejor "red social" que una grata sobremesa, una buena charla en una cafeteria con unos amig@s o esa coversacion espontanea en un bar o...
enfin lo de las redes sociales sin verse la cara ni esos gestos me parecen mas bien redes de araña
En mi aposento otras veces
Una guitarrilla tomo,
Que como barbero templo,
Y como bárbaro toco.

Volver a “El cafe”