Acerca del conservatorio

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
azar

Re: Acerca del conservatorio

Mensaje por azar » Vie Oct 24, 2014 1:56 pm

Muchas gracias por tu respuesta compañero.

Tengo una duda que no sé cómo plantearla,es sobre la armonía.Quería saber cómo se extrapolan esas notas a la clave de Sol.Quiero decir si la clave de Fa,creo que se dice Fa en cuarta,aunque no estoy muy seguro,como se extrapola ese Fa a una guitarra.Es que no tengo piano y quería saber un poco,como podría descifrar eso y llevarlo a la guitarra.

Si no contestas,no pasa nada,ya me has dado datos suficientes y con respecto a las uñas,pues no me queda otra que seguir así,sin ellas.Me echarían de mi trabajo me da a mí jejeje

Ivan Gil Valdes
Profesor

Re: Acerca del conservatorio

Mensaje por Ivan Gil Valdes » Vie Oct 24, 2014 8:02 pm

Buffff jajajajjajajaj. A ver amigo en guitarra no tocamos en clave de fa. Es un registro muy grave para nosotros. La equivalencia seria el do grave nuestro se escribiria en clave de fa como el la agudo con una linea adicional. De esta manera nuestro registro en clave de fa se iria muy a los agudos y casi todas estarian con varias lineas adicionales. En cuanto a las uñas yo te recomiendo k las uses pero ojo yo las llevo cortas no necesitas un mejillon pa tocar. Pa la próxima te cobro eh jijijiji. Saludos

Volver a “Técnica de la guitarra clásica”