metodo para adultos

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
atratr

metodo para adultos

Mensaje por atratr » Jue Nov 23, 2017 1:20 pm

Hola, me llamo Angel, soy profesor de guitarra y estoy buscando un metodo de guitarra clásica para adultos, con énfasis en la correcta técnica. Cuál me recomendáis?

Alejandro Gerardo

Re: metodo para adultos

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue Nov 23, 2017 3:10 pm

Estimado Atratr;
Creo que un valor esencial en la enseñanza es la escuela tradicional de tu sitio. Aunque luego todo se mezcla, a veces es bueno saber donde está el que pide recomendación: de este modo si estuvieras en Montevideo yo no te recomendaría lo mismo que si estuvieras en Barcelona, dada la influencia de distintas escuelas.
Por ello, siendo bastante camaleónico en la respuesta comodín, yo te diría que acudieses al método que se da en tu zona de forma esencial, porque así tus alumnos podrán ser alumnos de otros sin traumas, sin diferencias, y sin contradicciones.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

ROMC

Mensaje por ROMC » Sab Nov 25, 2017 2:30 am

mmm
Última edición por ROMC el Sab Nov 25, 2017 2:32 am, editado 1 vez en total.

ROMC

mmm
Última edición por ROMC el Sab Nov 25, 2017 2:32 am, editado 1 vez en total.

ROMC