cuerdas guitarra flamenca

MickeyD

cuerdas guitarra flamenca

Mensaje por MickeyD » Mié Oct 29, 2008 4:17 am

¿Cuales son las cuerdas mas recomendadas para tocar la guitarra en el estilo flamenco?

guitarradepeluches

Re: cuerdas guitarra flamenca

Mensaje por guitarradepeluches » Jue Ene 14, 2010 7:29 pm

Pues puedes usar Hannabach, Conde Hermanos, D'addario, todo depende de cual te guste como suena. Tambien pruebe differentes tensiones, Yo recomiendo tension Media o alta. La razon es que cuando tocas un "picao" es mejor que la cuerda este tensa para facilitar el descenso.

Saludos

josephgringo

Mensaje por josephgringo » Jue Ene 14, 2010 7:40 pm

ola

por mi cuerda es salvarez cristal tension alta yo core lo meno caro jaja y mé valé :okok:

Libo

Mensaje por Libo » Lun Mar 29, 2010 12:38 am

MickeyD escribió:¿Cuales son las cuerdas mas recomendadas para tocar la guitarra en el estilo flamenco?
Creo que eso depende del sonid que estes buscando. Todo es cuestion de probar muchas y elegir las que mas te gusten :D Parece demasiado obvio pero es asi.
Yo por ejemplo tengo ahora mismo unas Hannabach de tension media, las siguentes que probare sera las de alta tension.

jesusportilla

Mensaje por jesusportilla » Vie Jul 02, 2010 8:33 pm

Estoy de acuerdo con que debes buscar tu sonido, pero en cuanto a tensión, recomiendo alta o extra alta tensión, ganas más volumen incluso!

Libo

Mensaje por Libo » Jue Jul 08, 2010 9:12 pm

Pues si, estas ultimas son las Hannabach de tension alta y suenan que te cagas ^^ Son de un volumen increiblea demas de que me gustan mas por la estabilidaden los picados y demas. Tambien me he dado cunata de que cunato mas tension mas hay que apretar al pulsar. urffff
Saludos.

Volver a “Flamenco”