aprendiz de flamenco

Carlos Marcel Aguiar Salles

aprendiz de flamenco

Mensaje por Carlos Marcel Aguiar Salles » Lun Ago 10, 2009 10:53 am

amigo, sou brasileiro e gostaria de aprender a tocar flamenco.

zyriak

Re: aprendiz de flamenco

Mensaje por zyriak » Mié Sep 09, 2009 8:25 pm

tE RECOMIENDO QUE EMPIECES POR LOS VIDEOS DE OSCAR HERRERO, " LA GUITARRA FLAMENCA PASO A PASO"

Jefferson Perea Madrid

Mensaje por Jefferson Perea Madrid » Lun Sep 28, 2009 10:10 pm

ese libro es muy bueno, incluso tengo un vídeo si lo necesitas este es mi correo ***Los asuntos personales se tratarán mediante Mensaje Privado***
éxitos

guitarradepeluches

Mensaje por guitarradepeluches » Vie Nov 20, 2009 7:09 pm

Oi Marcel, tudo bem? olha para aprender a tocar n~ao so flamenco so tem que praticar. Entao uma dica 'e ir pra o Youtube e fazer pesquisas que ai tem muito material pra comecar. Eu acho que comecar com Tangos ou Sevillanas 'e melhor porque sao mais faceis de tocar que por exemplo as Bulerias ou Solea. Se tiver alguma duvida so tem que perguntar.

Um abraco

Libo

Mensaje por Libo » Lun Mar 29, 2010 1:25 am

Deberias empzar por escuchar cante. Si no escuchas flamenco dificilmente podras tocar flamenco. Escuhar te ayudara a coger compar y armonia. La musica no es solo leer ua partitura ok??
Suerte y animo.
Saludos.

josesevillano1

Mensaje por josesevillano1 » Sab May 29, 2010 12:03 am

Hola soy Jose Sevillano y quería contar mi experiencia con el gran Maestro Juan Manuel Ávila en Barcelona, empecé hace dos años en la escuela del Maestro Ávila en Cornellà y desde entonces estoy apasionado con el flamenco el Maestro no solo te enseña técnicamente todo lo referente a la guitarra flamenca al compás al acompañamiento al cante y baile , si no que también te transmite la pasión por el flamenco , recomiendo a todo guitarrista conocer al Maestro , podeis ver la web de la escuela en http://www.juanmanuelavila.com alli encontrais métodos de guitarra fantásticos para aprender flamenco desde el inicio hasta niveles superiores, sin más un saludo , José Sevillano

Volver a “Flamenco”