Hola metodo Manuel Granados

canastero

Hola metodo Manuel Granados

Mensaje por canastero » Mié Oct 12, 2005 9:01 am

Este método es el más completo que hay en el mercado, te explica todas las técnicas y va conociendo todos los estilos por nivles del flamenco.
Tiene: Metodo elemental de la guitarra flamenca ed. Carich
Manual didáctico de la guitarra flamenca nº1.2.3 y 4 (ed.ventilador music) (en este último tiene como se acompaña al cante de varios cantes)
Estudio técnico de la guitarra flamenca. (ed. Ventilador Music)

derru

Mensaje por derru » Vie Oct 14, 2005 12:55 pm

yo tengo el estudio tecnico, nivel elemental, y es verdad, trae ejercicios como para aburrir a un ejercito

Luys

Mensaje por Luys » Vie Oct 14, 2005 3:52 pm

Hola

Yo tengo las pedagogías de los palos individuales, los estudios técnicos y los Manuales Didacticos.. que vienen con un CD, que es muy importante para saber como suenan los toques.
Me parecen muy completos y desde luego considero imposible abarcar todos los ejercicios, los hay técnicamente muy complicados.
Es una buena manera de aprender flamenco "enlatado" aunque no sustituyen a un buen profesor.
Con estos manuales he conseguido tocar por soleares bulerías, alegrías y algo más, desenfadada y relajadamente, sin muchas pretensiones, vamos que sirven de sobras para adquirir el compás de cada palo.

Un Saludo

fepa

Mensaje por fepa » Sab Oct 15, 2005 3:34 am

hola, yo toco mas que nada clasica... pero se de primera mano cuanto puede aprender el guitarrista clasico de algunas tecnicas flamencas...

Donde podre conseguir esos metodos?

Luys

Mensaje por Luys » Sab Oct 15, 2005 8:29 am

Hola Fepa

Por no hacer publicidad, haciendo una búsqueda en google:GRANADOS "MANUAL DIDACTICO DE LA GUITARRA FLAMENCA" he encontrado varias webs que lo venden.

fepa

Mensaje por fepa » Mié Oct 19, 2005 5:31 am

Oye, gracias Luys... vamos a ver si combinando tecnica flamenca, me ayuda a mejorar la mia.

derru

Mensaje por derru » Vie Oct 21, 2005 10:35 am

la tecnica flamenca siempre ayuda a mejorar, no lo dudes

Antonio Ramos

Mensaje por Antonio Ramos » Jue Ene 12, 2006 5:04 am

Me gusta bastante el flamenco, con que metodo puedo empezar??

kincho1011

Mensaje por kincho1011 » Dom Feb 05, 2006 8:40 am

:D jaja, no hay algo gratis de casualidad?jeje

Josemiguel

metodo Manuel Granados

Mensaje por Josemiguel » Mar Feb 07, 2006 12:54 pm

Yo tengo el método elemental, y el manual didáctico nº 3, y me parece que están muy bien.

Me gustó más el "método elemental de guitarra flamenca", porque hace una aproximación a la guitarra flamenca de carácter general, y tiene muchos ejercicios desde nivel básico hasta intermedio.

Supernena

Mensaje por Supernena » Mar Abr 04, 2006 3:20 pm

Si teneis el *** boicoteado, por no respetar los derechos de autor *** podeis hacer alguna búsqueda que lo mismo suena y alguien lo tiene para bajarlo :wink:

Si alguno lo tiene lo puede poner a compartir.... :roll:

Volver a “Flamenco”