Guitarrista impresionante. . .

jerz

Guitarrista impresionante. . .

Mensaje por jerz » Mar Ago 10, 2010 4:19 pm

Aki les adjunto un video de un guitarrista flamenco costarricense. . . la obra es de su autoria pero a mi me parece sinceramente perfecta. . . .

Asi q los invito a ver el video y q lo comenten!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oZWJ3yDc3go

Saludos!!!

:delcamp_ cool:

Paco.s.b

Re: Guitarrista impresionante. . .

Mensaje por Paco.s.b » Mar Ago 10, 2010 5:08 pm

Es verdaderamente bueno, tiene muy buena técnica y tiene futuro.gracias por colgarlo. un saludo.

Eduardo

Mensaje por Eduardo » Mié Sep 01, 2010 6:46 pm

Sinceramente es un guitarrista muy bueno...

Libo

Mensaje por Libo » Mar Sep 14, 2010 11:53 am

Verdaderamente bueno. ole por el

Julián Semler

Mensaje por Julián Semler » Vie Oct 15, 2010 4:14 pm

buenisimo! suena muy claro todo!

contrabajosiena

Mensaje por contrabajosiena » Mié Ene 05, 2011 9:20 pm

Vaya un guitarrista flameco..en costa rica...sin duda el flamenco ya es patrimonio de la humanidad, no hya duda

ROMC

Mensaje por ROMC » Jue Ene 06, 2011 2:19 am

contrabajosiena escribió:Vaya un guitarrista flameco..en costa rica...sin duda el flamenco ya es patrimonio de la humanidad, no hya duda
Pues mas que patrimonio es globalización como lo explique ,en el tema Clasico o Flamenco ,existe una evolución de la música popular a profesional ,el flamenco va seguir ,de hecho este obra es muy pegajosa como la escucharan ya que no es un flamenco común y corriente ,si lo notan, y han escuchado con detenimiento la música latinoamericana (que es mas pegajosa) tiene un poco de aires en algunos pasajes especialmente en la primera voz y me parece muy bueno ,ya que aunque me gusta el flamenco soy mas amante del latinoamericano.Voy a intentar mezclar un jarabe o son de aquí de mexico con flamenco a ver que resulta se me acaba de ocurrir algo.

ROMC

Mensaje por ROMC » Jue Ene 06, 2011 2:41 am

Otra cosa la técnica de este guitarrista ,es mucho mas sutil de lo normal especialmente de la mano derecha,es decir su técnica esta mas pulida y con esto un sonido mas limpio parece como si al mismo tiempo estudiara las técnicas del clásico(lo mas seguro es que me equivoque ) ,y esto no están común ya que por ejemplo hay muchos guitarristas de flamenco de los mas conocidos(no digo nombres ya todos los conocemos) que no son tan sutiles ,pero no importa lo importante es el resultado

Maurogp1

Mensaje por Maurogp1 » Vie Ene 07, 2011 1:15 am

a mi igual me da la impresión que en algun momento tomo la guitarra clasica o aspectosa de ella para perfeccionar su estilo, exelte exponente y ademas algunos profes de guiitarra lo dan como ejemplo cuando se trata de combinar los dogmas de ambos estilos y crear una hermosa forma de tocar.

Volver a “Flamenco”