las notas de gracia

Thalos

las notas de gracia

Mensaje por Thalos » Jue Mar 02, 2006 10:08 pm

Hola gente del foro, mi nombre es javier, vivo ne bogota colombia, soy autodidacta. Interpreto la guitarra hace 10 años. Actualmente dedico 8 nhoras diarias al estudio del instrumento. tengo un problema con una partitura de paco de lucia "Entre dos aguas", resulta que no se como se ejecuta esas notas de gracia y para poder ticar la cancion bien es necesario elk uso de estas notas. Se que en este foro hay mucha gente que conoce resto de flamenco, asi que si alghien me puede ayudar le agradeceria mucho.

un saludo de COLOMBIA................ :twisted:

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Mar Mar 28, 2006 6:35 pm

parcero:

la nota de gracia se ejecuta dandle el valor que ella tiene como figura y eso pasa en cualquier instrumento.
aparece como una figura siempre a partir de la corchea de ahí para abajo,(semicorchea, fusa, semifusa).tienes que darle el valor que se le dá y hacerlo caber en el tiempo justo, pero haciendo que la nota en cuestion prepondere. nos hablamos.

Thalos

Mensaje por Thalos » Mié Mar 29, 2006 12:13 am

Ole viejo como va. ya me enseñaron como es al fin..... el maestro del que le hable se acuerda.... bien ahora solo tebgo un chicharron.... meter la nota en el tiempo... me mama gallo meter bien la nota.... jejejeje bien estamos en contacto ya sabe ....

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Mié Mar 29, 2006 7:34 pm

como es que se llama?

Thalos

Mensaje por Thalos » Jue Mar 30, 2006 12:05 am

Bernabe Carvajal.....

Volver a “Flamenco”