hola paco d e lucia

6cesar6

hola paco d e lucia

Mensaje por 6cesar6 » Dom Jul 02, 2006 11:52 pm

alguen me podria explicar como paco puede tocar tan rapido y hermoso???

Andres varas

Mensaje por Andres varas » Lun Jul 03, 2006 10:13 am

Con mucho talento y años de preparacion..........

mira en el foro de su web...

andres

invisiblefer

hola

Mensaje por invisiblefer » Jue Jul 06, 2006 8:14 pm

toca genial

Profeta

Mensaje por Profeta » Jue Jul 13, 2006 8:06 pm

Talento + MUCHA preparacion

cua

Mensaje por cua » Vie Jul 14, 2006 6:49 am

ademas de tener un don, le ha echado muchas muchas pero que muchas horas de curro desde pequeño

Adrian27666

Mensaje por Adrian27666 » Jue Jul 27, 2006 10:42 pm

imaginate q a la edad de 12 años ya estaba tocando y ganando dinero, sin dudas nacio con un don, y seria grandioso poder tocar por lo menos la mitad de lo q el puede tocar.

JACOBO ESTRADA

Mensaje por JACOBO ESTRADA » Vie Sep 22, 2006 5:41 pm

ALGUIEN TIENE LAS PARTITURAS DE LA PANTERA ROSA DE PACO DE LUCIA? ME LAS PODIA PROPORCIONAR

fingolfin

Mensaje por fingolfin » Vie Sep 22, 2006 7:46 pm

muchas opiniones dicen que es el más grande guitarrista de todos los tiempos...

yo personalmente no sé si lo será .... pero de que tiene méritos , los tiene de sobra.

HECTOR SANTOYO

Mensaje por HECTOR SANTOYO » Lun Sep 25, 2006 11:01 pm

SABEN COMO HACE PACO PARA TOCAR ASI ???

UN GUITARRISTA NACE CON ESE DON
LA VELOCIDAD NACE CON UNO
UNO SÓLO SE ENCARGA DE PERFECCIONARLA

NO SE DEBE PRETENDER SACAR MÁS VELOCIDAD, QUE LA QUE VIENE INCORPORADA CON NOSOTROS MISMOS

EXAMINEN SU VELOCIDAD , EXIJANSE UN POCO Y PERFECCIONEN LO QUE TIENEN , ESO ES TODO

HAZLO CON UN CRONOMETRO, Y PRACTICALO CON ESCALAS CROMÁTICAS EN TODAS LAS CUERDAS Y MIDE TU TIEMPO, Y TE DARAS CUENTA DE CUAL ES TU VELOCIDAD

NO SE DEBE PRETENDER TOCAR COMO PACO , SI NO SE NACE CON ESA VELOCIDAD INCORPORADA QUE VIENE DE LO ALTO
[/i]

DB

Re: hola paco d e lucia

Mensaje por DB » Mar Sep 26, 2006 3:27 am

Con años de práctica y un vaso diario de chocomilk, ah no olvides tu plato diario de Choko zucaritas.

DB

Mensaje por DB » Mar Sep 26, 2006 3:29 am

Disculpen mi participación anterior, mi hermanillo se metio y lo escribió por mí. Realmente creo que hay en el un don especial, sin embargo, la práctica hace al maestro, así o más quemada?.

revolt

Es increible

Mensaje por revolt » Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

definitiviamente, cada vez que le veo tocar la guitarra termino con la voca abierta, he procurado (sin exito) perfeccionarme como el pero es definitivame complicadisimo.... lo admiro mucho.

Por cierto muy buen foro... lo descubri hace muy poco por no decir un parde horas.
bueno un saludo todos...

benjolin

Mensaje por benjolin » Vie Sep 29, 2006 7:32 pm

Muy facil, intentandolo...

Francisc Tárrega

Mensaje por Francisc Tárrega » Mar Oct 03, 2006 6:52 am

Miren la película ''Camaron'' del famoso cantaor Camaron de la Isla, hay un parte donde esta el con Paco hablando de sus dotes musicales y dice que el papá de Paco lo encerraba en su cuarto para que toque guitarra.
Y por cierto el aprendio a leer partituras casi a los 40 años.
:roll: :roll:

Gaxo

Mensaje por Gaxo » Mar Oct 03, 2006 2:15 pm

Saludos!!!
Yo `pienso que la velocidad no nace con uno, ni mucho menos. La velocidad es algo mecanico, que llega con el tiempo y trabajo; estoy seguro que cualquiera de ustedes toca ahora mas rapido que hace dos años.
Paco seguiria siendo el mas grande aunque no hubiese aprendido a leer partituras en su vida. Eso es solo una herramienta mas, no se es mejor musico por saber leer partituras.

Volver a “Flamenco”