que opinion tienen

_trova

que opinion tienen

Mensaje por _trova » Mié Jul 13, 2005 5:56 pm

que opinion les merece los cursos en video de Oscar Herrero para aprender la guitarra flamenca?

eso por ahora
gracias por sus comentarios

josh

Mensaje por josh » Jue Jul 14, 2005 12:47 am

a la verdad yo aún no los veo, pero me dijeron que son bastante buenos y en estos momentos los estoy bajando del *** boicoteado, por no respetar los derechos de autor *** :D

En todo caso, una vez que los vea te doy mi opinion

chao

_trova

Mensaje por _trova » Jue Jul 14, 2005 3:35 pm

gracias por tu comentario....

la consulta la hacia porque en otros foros, indican que el curso no son tan rigurosos como deberia ser y etc, etc.... por eso consultaba la opinion de ustedes sobre el caso....

si alguien mas que los haya visto, comenta algo

gracias

josh

Mensaje por josh » Lun Jul 18, 2005 1:48 am

:D bueno ahora si que vi uno,

Te comento de que son buenos, pero para una persona que no tiene un conocimiento profundo del flamenco, sin embargo pueden ayudar a mejorar mucho a los principiantes, pero para una persona avanzada no le servirán de mucho.

Bueno lo digo porque no soy tan bueno en el flamenco, pero sí se que trata cosas en nivel básico y medio.

chao

santiagopv

Mensaje por santiagopv » Dom Sep 04, 2005 7:29 pm

Los cursos de oscar herrero son fabulosos como iniciación y perfeccionamiento cuando estás aprendiendo. Desglosa todos los movimientos como en pocos sitios lo he visto. Incluso profesores de flamenco tienen a veces dificultades para expresar exactamente cómo se hacen las cosas.

Muy recomendables.

Gaxo

Mensaje por Gaxo » Jue Mar 30, 2006 11:35 am

Hola! para aprender todo el aspecto técnico de la guitarra flamenca, pienso que son lo mejor que hay. Te explican cada técnica detalladamente, y con ejercicios, y diciendote cual es la postura correcta, etc. Los recomiendo.

_trova

Mensaje por _trova » Jue Mar 30, 2006 7:38 pm

gracias por sus comentarios.... me avocare a ellos, espero tener resultados

Juan Carlos P

Mensaje por Juan Carlos P » Lun Abr 03, 2006 10:35 pm

,mira yo ando buscando un metodo flamenco y eh escuchado que ete de oscar herrero es muy bueno por algo todos lo mencionan asi que supongo que a de ser bueno

Volver a “Flamenco”