Mensaje
por ROMC » Dom Oct 25, 2015 4:03 pm
Jorge Mora dijste:
1 hora en la mañana estudiar (aprender cosas nuevas)
1.5 horas en la tarde/noche practicar lo que ya sabemos.
En mi opinion esta mal, la logico no te apoya es decir le dedicas mas tiempo a mantener tu nivel (1.5 horas) ,que para avanzar en cosas nuevas (1hora). A demas los ejercicios que necesitas no solo son el agarrar la guitarra y tocar y sacar obras o estudios, bueno suponiendo que quieres mejorar cada dia mas hasta donde puedas y solo hablando estrictamente de la ejecucion, necesitas hacer ejercicios para aumentar elasticidad , fuerza, velocidad y coordinacion sin instrumento , que por cierto coincide con lo que los compañerosdicen de calidad ,ya que hacer ejercicios de ese tipo por 20 min sin descansar, con su respectivo calentamiento de 10 min, es como tocar 3 o 4 horas. tambien 1.5 horas de ejecucion(si es que puedes aguantar ese tiempo) , mas 3 min de cosas que ya sabe. Al estudiar lo que ya sabes no debe tardar mas que algo nuevo. Bueno yo cuando voy a comprar a una tienda algo que se donde esta exactamente tardo menos que al buscar una nueva y asi en todas las ciencias y artes. Es mi opinion(solo de la ejecucion, sin armonia, solfeo, historia, etc). Es probable que solo de ejecucion algun dia tengas que practicar 3 horas
Última edición por ROMC el Lun Oct 26, 2015 3:24 pm, editado 1 vez en total.