D06 Curso de guitarra clásica 04

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Esteban Crespi
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 04

Mensaje por Esteban Crespi » Vie Ene 05, 2018 10:21 am

Muchísimas gracias Claudio, ya he pedido el kit de uñas.

La enfermera me ha dicho que espere unos días antes de empezar a usarlo para ver como evoluciona. Al parecer hay riesgo de que la uña se infecte por lo que tengo el dedo vendado con una crema antibiótica. Paciencia!.

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Vie Ene 05, 2018 12:43 pm

Hola Esteban vaya mala suerte....yo también he estado todo el mes de diciembre sin uña en el dedo pulgar (todavía no tiene el largo que necesito) pero por suerte rompio al ras y he podido seguir tocando.....primero me puse una postiza pero el sonido no me gustaba nada así que he estado tocando sin uña.....al principio se me hacía raro pero mas por la sensación de no tener uña y por la referencia de distancias....pero en unos días te acostumbras....espero te recuperes lo antés posible.....un saludo y que tengas un gran 2018.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Vie Ene 05, 2018 7:52 pm

Bravo a tutti gli allievi, io solo oggi ho ripreso a studiare, spero di poter registrare nel giro di 3-4 giorni Gnossienne :bye:

Bravo a todos los estudiantes, solo hoy he reanudado el estudio, espero poder grabar dentro de 3-4 días Gnossienne :bye:

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Sab Ene 06, 2018 10:19 am

Hola Esteban; Desafortunadamente, tengo paciencia, entonces pienso, como Andrés, que jugar sin una uña te permite probar otras posiciones y sonidos, especialmente si no hay ningún concierto a la vista. ¡Te deseo una pronta recuperación!
D06

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Mar Ene 09, 2018 3:31 pm

Ciao a tutti i compagni questa è la mia registrazione di Gnossienne. Meglio non sono riuscito a fare. :bye:
Hola a todos los camaradas esta es mi grabación de Gnossienne. Mejor no podría hacerlo. :bye:
Última edición por Domenico Sarchione el Sab Abr 07, 2018 7:31 pm, editado 1 vez en total.

Nicolas Teichner

Mensaje por Nicolas Teichner » Jue Ene 11, 2018 6:50 pm

Bravo :bravo: Domenico pour ta Gnossienne de Satie, il y a une petite erreur dans le rythme.
Voici la marche de Bach qui m'aura demandé beaucoup de travail pour un résultats assez moyen :(

Bravo :bravo: Domenico para tu Gnossienne de Satie, hay un pequeño error en el ritmo.
Aquí está la marcha de Bach que me habrá pedido mucho trabajo para obtener resultados bastante promedio :(

D06 p46 Johann Sebastien Bach - marche Anh. 124.mp3
Bonne année à toutes et tous
Feliz año nuevo a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Guitarra Bertrand Ligier n°38
Alumno D06

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Jue Ene 11, 2018 7:57 pm

Au contraire Nicolas.
:bravo:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Jue Ene 11, 2018 9:30 pm

Salut Nicolas le résultat de ton morceau est tout autre que moyen, je dirais que tu l’as joué assez bien. :okok:

Hola Nicolas, el resultado de tu canción es todo menos promedio, diría que lo jugaste bastante bien. :okok:

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Vie Ene 12, 2018 11:23 am

Hola Nicolas... Estoy de acuerdo con domenico y rick tu marcha suena bien :bye:
Hola domenico...Si creo tambien que hay un problema de ritmo en la gnossienne...con poco de trabajo deberias corregir eso :bye:

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Vie Ene 12, 2018 11:41 am

Buona Nicolas,solo un particolare,dopo il re della prima misura le battute sono solo 4, ma io ne ascolto cinque, potrei anche sbagliarmi, al di la di questo,nella media dei tempi di esecuzione...ciao Franco
Bon Nicolas, juste un particulier, après le roi de la première mesure les lignes ne sont que 4, mais j'écoute cinq, je pourrais même me tromper, au-delà, dans le temps d'exécution moyen ... bonjour Franco
Buen Nicolas, solo un particular, después del rey de la primera medida las líneas son solo 4, pero escucho a cinco, incluso podría estar equivocado, más allá de esto, en el tiempo promedio de ejecución ... hola Franco

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Vie Ene 12, 2018 1:16 pm

Domenico Sarchione escribió:
Mar Ene 09, 2018 3:31 pm
Ciao a tutti i compagni questa è la mia registrazione di Gnossienne. Meglio non sono riuscito a fare. :bye:
Hola a todos los camaradas esta es mi grabación de Gnossienne. Mejor no podría hacerlo. :bye:
Domenico, a diferencia de lo que dices, estoy seguro de que puedes hacerlo mejor. Hiciste algunas piezas más difíciles mucho mejor, esta no es técnicamente difícil pero, discúlpame si te digo, parece que no la has comprendida musicalmente. Ten cuidado porque tiendes a acelerar en algunos momentos de la canción sin razones interpretativas, parece que solo quieres llegar al final :).
En mi opinión, debe tocar un poco más relajado, pensar más a la musica y menos a la tecnica. :bye:
Última edición por Claudio Bravini el Vie Ene 12, 2018 3:22 pm, editado 1 vez en total.

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Vie Ene 12, 2018 1:43 pm

Nicolas Teichner escribió:
Jue Ene 11, 2018 6:50 pm
Aquí está la marcha de Bach que me habrá pedido mucho trabajo para obtener resultados bastante promedio :([/color]
Feliz año nuevo a todos
Nicolas, eres demasiado modesto. La marcha camina muy bien :D , limpia y fluida. El estudio se nota (lo entiendo, me ha costado mucho esfuerzo también).
La observación de Franco es correcta, en la primera frase (o mejor, semifrase) los acordes son cuatro, tu haces cinco y no parece un error casual porque lo hace también en la repetición. De todos modos, un buen trabajo. :bravo:
Feliz año nuevo para ti también. :bye:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Vie Ene 12, 2018 9:13 pm

Claudio Bravini escribió:
Vie Ene 12, 2018 1:16 pm
Domenico, a diferencia de lo que dices, estoy seguro de que puedes hacerlo mejor. Hiciste algunas piezas más difíciles mucho mejor, esta no es técnicamente difícil pero, discúlpame si te digo, parece que no la has comprendida musicalmente. Ten cuidado porque tiendes a acelerar en algunos momentos de la canción sin razones interpretativas, parece que solo quieres llegar al final :).
En mi opinión, debe tocar un poco más relajado, pensar más a la musica y menos a la tecnica. :bye:
Claudio grazie del tuo commento, intanto ne faccio tesoro. Purtroppo faccio molta fatica a seguire questo corso che riconosco, non è per il mio livello. A questa 4 lezione avrei dovuto dedicare molto più tempo, ma per rimanere in gara l’ho registrata così, comunque questo D06 per me è assolutamente da ripetere l’anno prossimo. :bye:

Claudio gracias por tu comentario, mientras tanto lo atesoro. Desafortunadamente, me resulta muy difícil seguir este curso que reconozco, no es para mi nivel. En esta 4 lección tendría que pasar mucho más tiempo, pero para permanecer en la carrera lo grabé, pero este D06 para mí se repetirá el próximo año. :bye:

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Vie Ene 12, 2018 10:57 pm

Domenico, capita a tutti di non avere particolare versartilità per un brano,che affronta come ostico o di difficile assorbimento.Non è un buon motivo per abbattersi ed evitare di affrontare altre asperità.....
Coraggio ,il nostro motto era ed è....resistere, resistere, resistere...Ciao con simpatia :D Franco

Domenico, le sucede a todos no tener una versatilidad particular para una canción, que se ve tan difícil o difícil de absorber. No es una buena razón para romper y evitar enfrentar otros golpes ...
Coraje, nuestro lema fue y es ... resistir, resistir, resistir ... Hola con simpatía :D Franco

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Sab Ene 13, 2018 7:54 am

Ciao Franco, il tuo commento è una carica per cominciare musicalmente alla grande la giornata. :bye:

Hola Franco, tu comentario es un cargo para comenzar musicalmente el día. :bye:

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”