From Yesterday To Penny Lane

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
José Manuel Campoy

From Yesterday To Penny Lane

Mensaje por José Manuel Campoy » Mar Jul 15, 2008 9:09 am

Hola, amigos del foro: Me gustaría preguntar a todos si conocéis el nombre de la editorial que ha publicado la obra para guitarra y orquesta de cuerdas de Leo Brouwer "From Yesterday To Penny Lane" o, en su defecto, si sabeis en qué tienda puedo comprar la partitura completa.
Un saludo a todos
José Manuel Campoy

ivanto

Re: From Yesterday To Penny Lane

Mensaje por ivanto » Jue Jul 17, 2008 10:21 pm

Hola nunca escuche ese nombre poero me me da la impresion que es algo de THE BEATLES

leoisa

Mensaje por leoisa » Lun Jul 28, 2008 11:50 pm

Hola, :cornet:
A los interesados en saber sobre el From Yesterday to Penny Lane para guitarra y orq. de cuerdas de Leo Brouwer, les comento que pertenece a Ediciones Espiral Eterna***Los asuntos pesonales se tratarán por MP*** Vedado, Ciudad Habana, Cuba. A partir de noviembre 2008 sale publicada la parte de Guitarra :guitare: y en alquiler la partitura general (de conducción) y los materiales.
Chao
isabelle :bye:

José Manuel Campoy

Mensaje por José Manuel Campoy » Sab Ago 09, 2008 6:58 pm

Gracias, Leoisa, por la información pero quisiera hacerte algunas preguntas:
¿Qué significa "Los asuntos pesonales se tratarán por MP*** Vedado, Ciudad Habana, Cuba"?
Y "A partir de noviembre 2008 sale publicada la parte de Guitarra y en alquiler la partitura general (de conducción) y los materiales", pero ¿dónde se podrá adquirir esta obra? ¿aquí en España podremos?
Gracias por tu amabilidad.
Un saludo
José Manuel Campoy

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Vie Nov 14, 2008 2:51 pm

José Manuel Campoy escribió:Gracias, Leoisa, por la información pero quisiera hacerte algunas preguntas:
¿Qué significa "Los asuntos pesonales se tratarán por MP*** Vedado, Ciudad Habana, Cuba"?
Y "A partir de noviembre 2008 sale publicada la parte de Guitarra y en alquiler la partitura general (de conducción) y los materiales", pero ¿dónde se podrá adquirir esta obra? ¿aquí en España podremos?
Gracias por tu amabilidad.
Un saludo
José Manuel Campoy
Eso significa que la respuesta estaba violando alguno de los términos y condiciones del foro, por ejemplo dar a conocer nombres comerciales o direcciones de email, o lugares donde se pueden descargar partituras "gratis" que tienen derechos de autor.
La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón

selford

Mensaje por selford » Dom Ene 18, 2009 4:11 pm

A mi tambien me interesa esta obra, la parte de guitarra y orquesta, alguien la ha obtenido, Leiosa tenia informacion pero no se puede contactar por MP, todavia nada que se consigue?, saludos!!!!

alejamonmk

Mensaje por alejamonmk » Mar Abr 03, 2018 3:31 pm

Amigo se donde puedes "comprar" la partitura escribeme, no sabes cuanto me costo conseguirla!!

julian-escobar

Mensaje por julian-escobar » Mar Jun 12, 2018 6:23 pm

Hola alejamonmk. Dónde dices que se puede comprar la parte de orquesta? te agradecería mucho la información!

Volver a “Plaza pública”