Que Perro Tienes??

Reservado a los miembros del grupo 002.
Prato Fidel

Que Perro Tienes??

Mensaje por Prato Fidel » Sab Feb 02, 2013 1:37 am

Hola a todos, bueno veamos que perro tenemos cada uno
este de la foto es PONCHO un pitbull de año y medio de edad
foto de arriba en la de abajo tenia algo menos de un año
lastima que estos perros tienen mala fama, son muy cariñoso
pero muy torpes y bruscos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alejandro Gerardo

Re: Que Perro Tienes??

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mié Feb 06, 2013 11:25 am

Hola amigos:

Yo tengo una labradora negra, "Kira" que es un sol, más buena que el pan. Es muy pesada -solo quiere que la acaricies todo el tiempo- no debe tener genética perruna porque la pobre no ataca ni a los gatos. Con los bebés es extraordinaria.
El otro día mi nieta estaba llorando dentro de casa y la perra no hacía más que gestos y carreras delante de mi esposa, que estaba sola con la niña, y se dio cuenta de que la estaba avisando.
Es muy movida cuando esta´contenta pero no es nada destructiva -bueno la tiene tomada con una esquina del jardín por donde quiere llegar a sudamérica desde España vía túnel..., y no ladra nunca (bueno, solo de noche si oye un ruido raro). A ver si se poner una foto...

Saludos a todos,

Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

JoseMaldi

Mensaje por JoseMaldi » Dom Feb 10, 2013 9:04 am

Éste es mi perro. Se llama Yago y... ¡es una fiera! Ja,ja,ja... :D :D
Yago_mi perro.jpg
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

José Antonio García Ivars

Mensaje por José Antonio García Ivars » Lun Mar 25, 2013 11:44 pm

2013-03-22 12.33.51-1.jpg
Hola. Yo tengo dos fieras de lo más terribles. Como prueba ahí mando una foto.
Saludos.

walter adrian

Mensaje por walter adrian » Lun Abr 01, 2013 9:30 pm

El mío es un perro mestizo que había sido abandonado, cuando toco la guitarra siempre está al lado, mi público más fiel!!

caupolican
Ubicación: Chiguayante(Concepción,Chile)/(Paraguay,San Antonio)

Mensaje por caupolican » Mar Abr 02, 2013 6:40 pm

El mio es un Labrador toy.
Encontré una perrita mestiza de labrador, bastante pequeña, de casi un año. Asi que la rescate de la calle y ya vive conmigo hace 5 mese.
Pro adopción

saludos

CR1000

Mensaje por CR1000 » Vie Abr 05, 2013 12:55 am

Coincidimos Walter, también tengo de amigo un mestizo de nombre Coyote por su similitud con dicho animal salvaje. Lo encontramos en un lote valdío...es extremadamente fiel e inteligente, a ver cuando le enseño algunos acordes jeje

Angel fabregas Julia

Mensaje por Angel fabregas Julia » Mar May 14, 2013 6:48 am

hola,
en casa somos muy amantes de los perros
tenemos cinco, un fila, thor, un cruce de fila y bullmastiff, baba, un american, texas, un bulldog frances, murphy y una border collie fringe
saludos
Guitarra: Paulino Bernabe M5, año 2012
Hermanos Camps cutaway
Josep Melo
cuerdas: Paulino Bernabe

Laura

Mensaje por Laura » Dom Ago 18, 2013 10:54 am

Yo comparto mi vida con una perrita que adopté cuando ella tenía cuatro años y medio. Se llamaba Lola, pero le cambié el nombre a Enya (llamándose mi madre Lola, no es plan xD). El 1 de Septiembre me cumple los ocho ¡Cómo pasa el tiempo!
Lo que ha aportado a mi vida ha sido impresionante. Con decir que, no hace mucho, me puse a pensar en hechos del pasado que se encadenaban unos con otros, a lo "efecto mariposa", y llegué a la conclusión de que conseguí mi actual trabajo gracias a ella... :shock:

Gracias a ella también, he podido superar una etapa difícil y, lo más importante, gracias a tenerla en mi vida, decidí tomar una de las mejores decisiones que tomé jamás: hacer terapia con ella a personas mayores con demencia avanzada o personas psicóticas, depresivas, etc.
Si es que, finalmente, la mejor manera de ayudarse a uno mismo es ayudar a los demás. :-)

A parte de las terapias, me gusta enseñarle habilidades caninas. Lástima que ya apenas tengo tiempo para seguir enseñándole cosas nuevas.
Os dejo con algunos vídeos de las cositas que hace. Ains, para mí es la cosa más achuchable existente. xD

Cuando podía levantarse sobre dos patas (Ahora tiene un poco de artrosis por la zona de la grupa. Así que ya no me gusta hacer que ejecute el truco):

http://www.youtube.com/watch?v=aolOtvxEYSY

Conjunto de trucos de hace un par de años:

http://www.youtube.com/watch?v=u6dnAdWtjr8

Y, por último, una fotillo :D (ahí la pillé posando a lo top-model total. Lo que hace un trozo de salchicha xD). No es porque sea su "madre", pero para mí, más guapa y revienta. xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

P.D. Decir, por cierto, que me parece curioso como,en muchos casos, el tipo de perro con el que una persona comparte su vida dice mucho de ella.
Por ejemplo, los que escogen a malamutes suelen ser grandes amantes de la naturaleza, senderismo, montaña. Personas más de campo y tranquilidad que urbanitas (no tanto con huskys. Raza mucho más extendida y conocida y que, por ello, muchos escogen tan sólo porque les resultan bonitos y luego llegan los problemas). Enya es un cruce de malamute y casi siempre he compartido mi vida con perros de esta raza o cruces con la misma. Otro ejemplo: me he fijado en que las personas que comparten su vida con un bullterrier suelen ser lo que se conoce por "macarras" xD (aunque a mí los bullterriers me hacen mucha gracia y yo de macarra tengo poco, jaja). Por lo general, si un hombre reativamente fornido "tiene" ( no me gusta el verbo "tener" para referirse a seres vivos) un Pastor Alemán o un Pastor Belga Malinois, tiene bastantes papeletas para que en el adiestramiento del animal le guste el rollo sargento y el entrenamiento del perro se base en estímulos aversivos (tirones de la correa por doquier) y en el "aquí mando yo por cojones"; persona con galgo: muy amante de los animales y voluntaria o muy metida en el mundo de las protectoras, adopciones y demás; y así un largo etc. jaja.

Por supuesto que no se trata de una generalización absoluta, pero me gusta observar el comportamiento humano y he visto ya muchas veces en parques caninos y demás cómo se repetían coincidencias de este tipo. xD

Tomzooki

Mensaje por Tomzooki » Lun Ago 19, 2013 3:08 am

Holà! Tengo una perra, una Boxer. Se llama Fidji. Es muy sympatico! Tengo tres gatos y tres loros gris africanos tambien.

Imagen

Imagen

dory

Mensaje por dory » Mar Ago 20, 2013 1:30 pm

Tengo un Shih Tzu y una Lhasa Apso. Son muy atléticos y les gusta el bsque.

dory

Mensaje por dory » Mar Ago 20, 2013 1:31 pm

Mi otra amiga.

szho

Mensaje por szho » Lun Oct 15, 2018 5:26 pm

Muy bonitas las fotos de estos animales

Thorthor

Mensaje por Thorthor » Mar Mar 19, 2019 3:51 pm

Pués tengo dos Yorkshire Terrier:Nano y Pipo.Pondré fotos más adelante.

Volver a “El cafe”