Estudio en si menor Sor

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
jaime

Estudio en si menor Sor

Mensaje por jaime » Lun May 13, 2013 4:02 pm

Algunas obras que me recomienden con la misma dificultad del estudio en Sim de Sor, que aunque es sencilla es muy hermosa.

Rafael Bernardo Guzman Posada

Re: Estudio en si menor Sor

Mensaje por Rafael Bernardo Guzman Posada » Mar May 14, 2013 6:11 am

Hola, romance anonimo o bien el andante minuetto de Napoleón Costé son ejemplos de obras sencillas pero bellas. :okok:

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Vie Jul 12, 2013 2:49 pm

Hola a todos,
Pues sí, soy de la misma opinión, y además en mis tiempos ambas piezas eran del mismo curso, por lo que ya se las consideraba de unas dificultades similares. Debo decir que soy un enamorado de estas dos composiciones.
Saludos

Eliseo

paulazerbino

Mensaje por paulazerbino » Mié Nov 27, 2013 2:33 am

Bueno, se me ocurre que por ahí algún otro estudio de sor, o alguno de sus minuetos

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Sab Nov 30, 2013 9:48 pm

Pues sí, el amigo Paulazerbino tiene razón. Por lo que respecta a los minuetos ( de Fernando Sor ), existen dos que son del mismo curso que el estudio en si menor y Romance Anónimo. Son minueto en Do M. op. 22, y minuete en Do M. op. 25
En mis tiempos las cuatro piezas eran del mismo curso, ya que eran de dificultades muy similares.
Saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava, Girona :bye:

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Las obras que estás estudiando”