Adaptador de guitarra.

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
jmdetomas

Re: Adaptador de guitarra.

Mensaje por jmdetomas » Vie Abr 26, 2019 10:32 pm

Hola a todos,
Adquirí el guitarlift en la web de Haus der Musik, una tienda alemana, por 102 € con envío a Canarias. El envío fue rápido y estaba bien embalado. En su interior venía el adaptador con sus cuatro ventosas, una llavita negra para ajustarlas, un pequeño manual y una pegatina (publicidad); pero no los protectores transparentes y circulares que se ponen para proteger la guitarra de las ventosas. Tuve que comprar estos en un pedido posterior porque me preocupaba dañar la guitarra, una Marcelino López Nieto del 78. Sin embargo, no he llegado a poner estos protectores porque en función de dónde me siente a tocar (la altura de la silla) el adaptador se adhiere a la guitarra en puntos distintos. Acabaré por ponerlos porque es útil para ir a tiro hecho al colocarlo y para tocar más o menos siempre en la misma posición, pero de momento prefiero seguir probando para encontrar la máxima comodidad. Todo esto porque desconozco si, una vez los coloque, los podré reubicar; tal vez alguien pueda ilustrarme a este respecto.
Adquirí el producto porque mido 1,92 y estaba empezando a padecer de la espalda; si subía la altura de la silla, tenía que subir aun más el alzapié, así que nunca estaba cómodo. Debo decir que cumple su función y que lo recomiendo para los que estén en mi situación. Me resulta muy cómodo tocar con él, y en consecuencia le echo más horas.
Saludos

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”