Moscardini, Carlos; La Otra

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
Eduardo Uriel Aguilar

Moscardini, Carlos; La Otra

Mensaje por Eduardo Uriel Aguilar » Lun May 28, 2018 4:35 am

...hay otra música
...hay otra esencia
...hay otras decisiones
...hay otras Palabras
...hay otras emociones
...hay otra llama
...hay otra Vida
si hay Continuidad.

Con Gran Entusiasmo, TE PRESENTAMOS:
"La Otra", una composición de Carlos Moscardini.

Performance: Eduardo Uriel Aguilar
Grabación y Edición de Sonido: José Ocampo
Mezcla y Masterización: Alén Guilera
Video: Eduardo Uriel Aguilar.

¡GRACIAS a Tin Tan Producciones por el gran trabajo de sonido!
*Guitarra construida por el Luthier Luis Carboni.

***SI ESTE VÍDEO TE GUSTA, POR FAVOR COMPÁRTELO***
#YoApoyoElArteIndependiente

Última edición por Eduardo Uriel Aguilar el Jue Jul 05, 2018 2:41 am, editado 1 vez en total.

Andres Cagigas Rojas
Alumno de los cursos en linea

Re: Moscardini, Carlos; La Otra

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Lun May 28, 2018 11:58 am

Hola Eduardo siento ser pesado y reiterativo pero esto de cambiar todo el rato de planos (sin pies ni cabeza) solo hace que marear y no aporta nada.....esto no es un video clip de un grupo de pop que necesita aportar moviemiento para hacerlo mas interesante aquí lo que importa es lo que suena y como tocas (muy bien por cierto) no veras este tipo de producción en ningún video de los grandes (ni pequeños) en este tipo de música no tiene ningún sentido.....el grabar con varias camaras no implica que haya que estar todo el rato enseñadolo.....yo soy técnico de sonido y esto me recuerda a cuando se abusa de los efectos de sonido para intentar supuestamente mejorar la mezcla.....algún cambio de plano para acentuar alguna parte en concreto esta muy bien pero hacerlo por hacer no entiendo que sentido tiene.....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Eduardo Uriel Aguilar

Mensaje por Eduardo Uriel Aguilar » Lun May 28, 2018 2:31 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Lun May 28, 2018 11:58 am
Hola Eduardo siento ser pesado y reiterativo pero esto de cambiar todo el rato de planos (sin pies ni cabeza) solo hace que marear y no aporta nada.....esto no es un video clip de un grupo de pop que necesita aportar moviemiento para hacerlo mas interesante aquí lo que importa es lo que suena y como tocas (muy bien por cierto) no veras este tipo de producción en ningún video de los grandes (ni pequeños) en este tipo de música no tiene ningún sentido.....el grabar con varias camaras no implica que haya que estar todo el rato enseñadolo.....yo soy técnico de sonido y esto me recuerda a cuando se abusa de los efectos de sonido para intentar supuestamente mejorar la mezcla.....algún cambio de plano para acentuar alguna parte en concreto esta muy bien pero hacerlo por hacer no entiendo que sentido tiene.....un saludo.
Hola Andrés! Qué bueno lo que dices, pues ¡afortunadamente no veremos este tipo de vídeos en otros guitarristas! Significa que estoy haciendo lo que a mi me gusta y lo que yo quiero hacer, sin importar si a "los que saben" les gusta o no :wink: ...y más allá de gustos, considero que eso es importante.
Respecto a "hacerlo por hacer", eso es un imaginario tuyo, pues de ninguna manera "lo hago por hacerlo" sino que tengo un motivo.
Si a ti te marean los cambios de planos, puedes optar por escuchar el audio solamente :) pero eso no significa que a todos nos maree lo que a ti te marea.
Y -como bien dices- si el movimiento aporta a que un vídeo sea más interesante, bienvenido entonces! pues incluso tú mismo has reconocido que el movimiento aporta eso.
Gracias por tu interés!
Y si la música te gustó, te invito a compartirlo.
¡Hasta pronto!
Eduardo.
Última edición por Eduardo Uriel Aguilar el Lun May 28, 2018 3:10 pm, editado 1 vez en total.

Eduardo Uriel Aguilar

Mensaje por Eduardo Uriel Aguilar » Lun May 28, 2018 2:40 pm

Aprovecho también para invitar a quienes así lo deseen, a ver y escuchar este videoclip que he realizado con mucha dedicación. Saludos!!
Eduardo.

"Un hombre cualquiera va más allá de "eso" empleando el Arte como puente para generar algo nuevo".

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”