D06 Curso de guitarra clásica 10

Judy Verbeeten

Re: D06 Curso de guitarra clásica 10

Mensaje por Judy Verbeeten » Jue Jul 12, 2018 7:44 pm

Vincent, soy de la junta inglesa, pero veo la Junta Española para examinar a los miembros que juegan las piezas asignadas en los niveles superiores, D06 y D07. Aunque dudo que alguna vez alcance su nivel de habilidad, su interpretación es una inspiración para aspirantes a estudiantes como yo.

Un placer para escuchar.

Saludos cordiales, Judy.

Vincent Martin
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Vincent Martin » Vie Jul 13, 2018 5:18 am

¡Hola Judy del foro de inglés!
ya sabes, siempre habrá personas que jugarán mejor que tú; en todos los niveles, y es alentador porque podemos progresar. Lo importante es encontrar piezas que nos correspondan, tenemos y espero generar placer, mientras aprendemos todos los días.
Buena práctica de guitarra y gracias por tu mensaje
Vincent
D07

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Sab Jul 14, 2018 8:40 pm

Judy Verbeeten escribió:
Jue Jul 12, 2018 7:44 pm
Vincent, soy de la junta inglesa, pero veo la Junta Española para examinar a los miembros que juegan las piezas asignadas en los niveles superiores, D06 y D07. Aunque dudo que alguna vez alcance su nivel de habilidad, su interpretación es una inspiración para aspirantes a estudiantes como yo.

Un placer para escuchar.

Saludos cordiales, Judy.
Hola Judy. Vincent tiene razón. Además, no pensé en septiembre que llegaría a D06 y no creo que logre llegar al final de D07 7 y aprobar el examen. No pensé que tenía las habilidades para aprender Julia Florida, pero estoy casi terminado y lo grabaré en algún momento pronto tal vez.

Summer Greetings
Rick

Judy Verbeeten

Mensaje por Judy Verbeeten » Sab Jul 14, 2018 9:48 pm

Rick, te estaré siguiendo, sin dudas. Su compromiso con el arte y su participación (tanto en el consejo inglés como en el español) son admirables, por decir lo menos. Nos vemos en septiembre, como dirían The Tempos.

(P.S.: Espero que el traductor que estoy usando esté traduciendo razonablemente con precisión).

Judy

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Dom Jul 15, 2018 10:16 am

Vincent Martin escribió:
Mié Jul 11, 2018 5:57 pm
Queridos compañeros, aquí está el final del ciclo con estas dos últimas piezas; incluyendo el bastante difícil Capricio de Weiss. Sospecho que la Maestra nos está dando un poco más de trabajo para cerrar la sesión.
@Andres: me encanta Microestudios y me dan ganas de volver a trabajar con ellos este verano.
Hola Vincent.....enhorabuena por completar esta lección tan exigente :bravo: ......eres el primer alumno hasta ahora de todos los que han llegado al D06 que lo consigue :guitare: ...... me gusta más como tocas el Capriccio..... en el Estudio de Tárrega revisa el valor de alguna notas que las acortas y mi impresión es que lo tocas demasiado mecánico suena muy plano.....en el Capriccio intenta trabajar sobre todo el legato y la duración de los bajos para que suene mas redondo e integrado todo......sería una pena perderte para los proximos cursos,yo por suerte también he encontrado un profesor vía skype pero trabajamos sobre el material de estos cursos así que no hay problema......de nuevo FELICITACIONES y un gran saludo.....

P.D.-Los Microestudios son maravillosos.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Dom Jul 15, 2018 6:48 pm

Beaucoup de félicitations Vincent pour avoir terminé la leçon 10 !! :bravo:

Dommage que vous ayez eu quelques petites erreurs sur l'Etude après une exécution par ailleurs parfaite. Le Weiss semble tellement plus dur que le prélude de Bach 998 que j'apprends maintenant, en prévision de la leçon D07.

Profitez de votre été et...

Vive la France !!! :applauso: :war: :ivresse:

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Mié Jul 18, 2018 5:20 am

Hola Andres y Rick; gracias por tus valiosos comentarios, fieles entre los fieles :)

Que tengas un maravilloso verano musical, y tal vez en septiembre

:casque:
D07

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”