Presentación Ampliada

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Sergio Fons Viu

Presentación Ampliada

Mensaje por Sergio Fons Viu » Jue Jun 28, 2018 6:47 pm

Bueno, acabo de intentar subir un mensaje similar a este, pero no estoy seguro de haberlo logrado. Si lo logré, mis disculpas por la redundancia...
Como dije en el "mensaje fantasma" corrobora que mi torpeza no se circunscribe a tocar la guitarra.
Vamos de vuelta entonces. Soy un guitarrista aficionado, de 60 jóvenes años, de Argentina.
Si bien toda la vida la música en general y la guitarra en particular, fueron mi pasión artística, siempre postergué el aprendizaje a otras cosas que parecían mas importantes o urgentes. Estudiar, trabajar, ser esposo y padre. En fin... nada de que arrepentirse, pero por otro lado, siempre hay un momento para nosotros y no aprovecharlo, es poco inteligente.
Lo cierto es que recién hace poco mas de 7 años, empece mi aprendizaje.
Tengo un excelente profesor, con infinita paciencia, con quien, con los años, he forjado una amistad que hace que las clases sean doblemente placenteras.
Lamentablemente, mi progreso es mas lento de lo que esperaba, pero al mismo tiempo, no me imagino sin seguir disfrutándolo.
Mi aprendizaje se basa en el Metodo Carulli y las Lecciones de Julio Sagreras. Estas últimas, las baje de esta página, cuando no pensaba en hacerme miembro
Hoy lo soy y estoy muy contento de serlo. Es un excelente sitio, con un gran contenido y una excelente organización. Un placer.
Tengo 3 guitarras de las cuales uso habitualmente 2: Una Antigua Casa Nuñez de 1984 y una Jesus Torralba de 1976. Ambas compradas usadas. La primera, la compré prácticamente sin uso. Increible. La segunda está bastante usada. No es un instrumento particularmente prestigioso, pero es una gran sorpresa. Tiene una gran sonoridad. Sin dudas, mi preferida.
La tercer guitarra, es una reliquia. Una Salvador Ibañez de 1910, fabricada en Valencia, que heredé en mal estado cuando tenia 11 años. La reparamos pero aún así, en aquel momento, no aprendí a usarla. Lo cierto es que es un instrumento increíble, pero sin dudas, DEMASIADO para usarse en el aprendizaje. Algún dia...
Bueno, se hizo largo.
Lo cierto es que estoy muy contento de estar con ustedes. Aún siendo un mediocre aficionado, el compartir la misma pasión, hace que me sienta muy a a gusto aquí.

Mariano Martínez Gallego
Alumno de los cursos en linea

Re: Presentación Ampliada

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Jue Jun 28, 2018 8:15 pm

Bienvenido Sergio.

También tenemos otro Sergio, y también argentino.

Espero que disfrutes en este foro.

Un saludo
Marian
Desde 🇪🇸 España
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Jun 28, 2018 9:06 pm

Pues encantado de tenerte por aquí Sergio, espero que te sea de provecho este foro y aprendas mucho. Saludos

Francisco Espejo Molina

Mensaje por Francisco Espejo Molina » Vie Jun 29, 2018 8:24 am

Pues bienvenido Sergio y ánimo. Saludos.

Madison

Mensaje por Madison » Lun Jul 02, 2018 8:58 pm

Bienvenido Sergio al foro

Volver a “Principiantes”