Josep Mercader nos cumple años.-

Reservado a los miembros del grupo 002.
Eliseo
Compositor

Josep Mercader nos cumple años.-

Mensaje por Eliseo » Mar Jul 03, 2018 9:06 pm

Queridos compañeros debe ser una alegría llegar a los 81 años de edad y encontrarse como se encuentra nuestro amigo Josep.
Sí, he dicho 81 años, en activo, vivito y coleando.
Qué los cumplas feliz josep! :fume: :discussion: :discussion:

Eliseo

Fco Javier Soler Canals

Re: Josep Mercader nos cumple años.-

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mié Jul 04, 2018 9:11 am

:delcamp_fiesta: Hola.
¿Donde hay que firmar para llegar así?aunque habrá una buena fila de firmantes :bravo:
Te deseo con todo mi cariño felicidades y que sigas aportando tus experiencias y actividades.Por mi parte me apunto todo de estas personas como Josep, Eliseo y muchos del foro,que comparten su conocimiento con solo el afán de ayudar y enriquecer.
Una nota p.ej ,me hace ilusión y no quito poder encontrar un disco de tu grupo"los Míchigan"(primeros grupos en España en usar guitarras electricas)tengo un familiar coleccionista de vinilos de esa epoca y desde esa epoca,pero hay que repasar miles de discos.

Espero que disfrutes muchos buenos momentos y a seguir. :discussion: :delcamp_fiesta: :guitare:
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Jue Jul 05, 2018 10:01 pm

IMG-3350.JPG
Hola Fco. Javier:
Gracias por tu aprecio y consideración.
En verdad, no puedo quejarme a pesar de mis añitos. Poder hacer todo lo que hago es un privilegio que me llena y me ocupa todas las horas del día. Lo que ocurre es que me faltan horas para poder hacer todo lo que desearía. No se otras personas, pero yo encuentro como si las horas ya no fueran de 60 minutos.

Para que puedas ver que aún estoy en buen estado ( y que dure lo que tenga que durar ), dejo mi foto de después del Festival de la profesora Fina Alabern donde intente interpretar A Lenda Do Beijo Chinés.
Con algún pequeño error, no por culpa mía, sino del publico. ( Lo poco que cuesta cargar las culpas a los demás Je, Je )
En cuanto a lo que mencionas de los Michigan, te diré que no llegamos a grabar ningún disco. Cuando llego el momento de decidir si nos hacíamos profesionales lo dejamos. Vendi la guitarra eléctrica y le compre un regalo a mi novia Rosina con la que he compartido los últimos 54 años.
S,i puede que fuera de los primeros en la eléctrica ya que tuvieron que pedir las pastilla a Norteamérica y un amigo que construía Radios nos fabrico un sencillo amplificador, ya que aún no se encontraban en nuestro País.

Gracias Fco. Javier. Te deseo lo mejor, creo que ya lo sabes.

Josep Mercader
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Sab Jul 07, 2018 4:54 pm

Muchas felicidades Josep. ¡Estás sensacional a tus 81 años! Te deseo que sigas así por mucho tiempo. El hecho de que te "falten horas para hacer todo lo que deseas" es una muy buena señal, porque estás lleno de ilusión y el tiempo trabajando en lo que a uno le gusta se pasa volando. Sigue así y llegarás a los 100 y algo más ¡Enhorabuena!
Un fuerte abrazo,
José :guitare: :delcamp_fiesta: :ivresse:
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Sab Jul 07, 2018 9:13 pm

Muchas gracias José por tus deseos. Pero no creo que me gustara llegar a los 100 como dices.
Mi padre falleció cuando le faltaban 2 meses para cumplir los 99. Pero muchas veces me decía " Que hago yo aquí ???" . Gran aficionado a la música no podía disfrutar de ella por su sordera y muy buen pintor de cuadros, no podía pintar por un principio de Parkinson que le causaba movimiento en las manos. Es decir no podía hacer en los últimos años lo que le gustaba.
José te agradezco en mucho el que me desees una larga vida, pero no demasiada. A no ser que fuese con unas condiciones excepcionales que me permitieran hacer lo que me gusta, cosa que no creo pudiera a esta edad.
José, me conformaría con unos cuantos años mas en buenas condiciones, y luego......
Un fuerte abrazo, José y a la recíproca que vivas muchos años con salud y con ilusión.
Se que no seria correcto decir " Que vivas muchos años, pero no muchos" Je, Je... No me hagas caso, Puede que el tener buen sentido de humor hace que aún este en condiciones " aceptables ". No debería haber escrito esto.
Josep Mercader

Ismael González Haro
Moderador
Moderador

Mensaje por Ismael González Haro » Dom Jul 08, 2018 7:05 am

Felicidades atrasadas Josep!! :delcamp_fiesta:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/LICORPOLLO
---
Admira Juanita
Marizápalos 2015 Pino-Abeto (Luthier: Ángel Benito Aguado)

Isabelle Frizac
Profesor

Mensaje por Isabelle Frizac » Dom Jul 08, 2018 9:16 am

¡Feliz cumpleaños y Dios te mantienen sano por mucho tiempo! :guitare:

Atentamente
mantener la esperanza

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Mié Jul 11, 2018 8:48 am

Querido Josep, todo mi deseo es acompañado de buena salud corporal y mental, aunque con achaques y desgastes propios de la edad, que todos los organismos (vivos e incluso mecánicos, como los coches) tenemos, unos antes y otros después. Cuanto más tarde, mejor. El humor es siempre un buen síntoma de ese grado de salud aceptable y la mejor medicina para conservarla.
Un fuerte abrazo,
José :guitare: :okok:
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Volver a “El cafe”