Probando

Julx Weiss

Probando

Mensaje por Julx Weiss » Dom Jul 29, 2018 11:48 am

Hace unos días publiqué un mensaje de bienvenida, mas después publiqué otro en otra parte. En el panel de cuenta de usuario me aparece como que he escrito 0 mensajes y ha desaparecido hasta el borrador que guardé de uno de ellos. Me siento censurada

A ver si este se publica xD

Ismael González Haro
Moderador
Moderador

Re: Probando

Mensaje por Ismael González Haro » Dom Jul 29, 2018 5:06 pm

Hola Julx,

Lo primero bienvenida al foro :delcamp_ cool:

Lo segundo, es verano, y aquí son todo colaboraciones sin ánimo de lucro, un poco de paciencia por favor :pace:

Un saludo
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/LICORPOLLO
---
Admira Juanita
Marizápalos 2015 Pino-Abeto (Luthier: Ángel Benito Aguado)

Fran Jiménez
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Fran Jiménez » Jue Ago 30, 2018 7:05 pm

Hola, me llamo Fran y estoy un poco perdido en esto de comunicarme, no sé si es este el lugar.
Un saludo

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Vie Ago 31, 2018 7:41 am

Hola Julx: parece que tienes tres mensajes.
Hay algo que nos ha sucedido a todos. Y es que cuando mandas el mensaje, a veces haces "algo", como pulsar a contestar mensaje o alguna otra cosa que elimina lo escrito. Digo que a veces me ha dado un ataque de cabreo sordo cuando he escrito algo y voy a comprobarlo y no está. Y recuerdo que en vez de "enviar" di a "responder". Y claro, te abre un nuevo cuadro y se olvida del anterior; lo elimina.
Puedes escribirlo en word y copias y si no sale, repites sin esfuerzo. Llevo tiempo acertando, pero también lo hice así un tiempo. (sobre todo porque mis mensajes no son monosilábicos; ya lo ves).
Es que esto de la informática es curioso. Tiene el mismo valor la orden "formatear y borrar todos los archivos", que total has de decirí "sí, y luego sí" para liarla, que decir no. Es poner el ratón aquí o allí.
Eso en la vida tridimensional no sucede. Nadie mete su coche en la trituradora por error como alternativa al túnel de lavado. Aquí las cosas son "tan informáticas" que da el mismo valor a un asunto trascendente o intrascendente. "debería" ser de otra manera. Pero... es lo que hay.
Animo y que esto no te quite ilusión con la guitarra.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”