Eugenio Gonzalo

OldSchooler

Eugenio Gonzalo

Mensaje por OldSchooler » Jue May 24, 2007 9:33 am

Se que este es el foro de compositores y no de intérpretes, pero quería preguntar si alguien sabe algo acerca de Eugenio Gonzalo.
Este guitarrista fue profesor del Conservatorio Superior de Madrid (Atocha) y según me han contado tiene algún disco grabado.
¿Es tan bueno como dicen?

jmfrodrigo

Sobre Eugenio Gonzalo

Mensaje por jmfrodrigo » Dom Sep 09, 2007 8:09 pm

Hola, Olschooler, yo conozco a Eugenio Gonzalo, ya que ha sido mi profersor toda la carrera y para mi es uno de los mejores guitarristas que hay, no solo por haber sido profesor mío, no tienes mas que ver su curriculum: Acabó la carrera con 16 años con premio extraordinario, empezo a dar conciertos con 8 años, fué numero uno en las oposiciones a nivel nacional y ha dado muchisimos conciertos por todo el mundo.

De todas formas si buscas en Google aparece en la página de Geocities parte de su curriculum y los discos que tiene.

De todas formas pregunta a mas gente para hacerte una idea mas completa.

Un saludo

Eugenio Gonzalo Hernánz

Re: Eugenio Gonzalo

Mensaje por Eugenio Gonzalo Hernánz » Sab Abr 21, 2018 1:45 pm

Hola,

Soy Eugenio Gonzalo.
Para quien esté interesado en seguir mi trayectoria le diré que, al jubilarme como profesor del Conservatorio de Madrid, me instalé en Valencia, donde sigo estudiando este maravilloso instrumento y también me ocupo, junto con mi mujer, del mantenimiento del Museo Manaut (su padre, alumno de Sorolla)

Quien quiera ponerse en contacto conmigo debe hacerlo a través del correo de mi esposa (no utilizo las nuevas tecnologías) : ***. Me gustará proporcionarte cuantos datos precises.

De cualquier forma te informo que se acaba de crear una página web a mi nombre: www.eugeniogonzalo.com. Allí encontrarás algunos de mis trabajos discográficos y un resumen de mi trayectoria como concertista de guitarra clásica.

Saludos, Eugenio Gonzalo

Ismael González Haro
Moderador
Moderador

Mensaje por Ismael González Haro » Dom Abr 22, 2018 8:08 am

Eugenio Gonzalo Hernánz escribió:
Sab Abr 21, 2018 1:45 pm
(...)
Sobre los datos personales (direcciones de email, etc.):

viewtopic.php?t=14799
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/LICORPOLLO
---
Admira Juanita
Marizápalos 2015 Pino-Abeto (Luthier: Ángel Benito Aguado)

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mié Abr 25, 2018 12:26 pm

Hola,bienvenido Eugenio Gonzalo.Creo que en el panel de usuario se puede poner las direcciones de contacto.
También si lo pides al profesor Delcamp o administrador,puedes cambiar el status de tu nombre de usuario a profesor o lo que proceda en tal caso.
Así serás reconocido a primera vista por los demás usuarios.
Gracias por tus aportes y ojalá sigas colaborando en el foro.
Saludos :discussion: :merci:
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Paco Domingo

Mensaje por Paco Domingo » Sab Dic 29, 2018 8:35 pm

Hola mi querido profesor. Acabo de volver a inscribirme en este foro y me alegra verte por aquí. Te invito a visitar mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/PacooDomingo
Espero que podamos volver a vernos pronto.

Volver a “Compositores”